Aprende a customizar tus prendas con crochet

Total
22
Shares

Hola knitters!!
En este post os vamos a enseñar a decorar las prendas de punto con tu aguja de crochet WAK.

Esta técnica es muy sencilla y el resultado es espectacular, la puedes aplicar en cualquiera de tus prendas WAK… y crear un maravilloso estampado escocés a 2 -3 colores, eso ya depende del efecto que tu quieras crear, como ya sabeis las opciones son muy grandes en el mundo del punto.

Para comenzar a tejer esta nueva técnica, lo primero que tenemos que tener en cuenta y más importante es el dibujo que queremos crear.

Nosotros vamos a tejer un estampado escocés, y para ello necesitamos saber la posición de las líneas verticales, que posteriormente decoraremos .Las horizontales las tejeremos con normalidad cambiando el color de nuestro hilo.

Toda la prenda irá tejida con un punto normal del derecho, pero la líneas verticales las tejeremos con un punto del revés, por eso tenemos que tener muy clara su posición, para posteriormente decorar esos ‘’railes tejidos del reves’’ con nuestra aguja de crochet WAK

Ahora os mostramos como terminar vuestra prenda con la aguja de crochet WAK.
Solo tienes que utilizar tu aguja de crochet para crear en esa línea una cadena de nuevos puntos, como si de una línea de costura se tratase.

Ahora ya tendrías tejido tu estampado escocés, como has podido comprobar esa una técnica muy sencilla y con millones de opciones, puedes variar tanto el color como la posición y cantidad de las líneas.

Nosotros en este post hemos utilizado, AGUJAS DE MADERA DE HAYA DE 15MM y AGUJA DE CROCHET. En cuanto a las lanas, hemos utilizado LANA PERUANA 100%FUCSIA, LANA PERUANA 100%AGUAMARINA, LANA PERUANA 100%OLIVA

Estamos deseando ver las combinaciones que has creado con esta nueva técnica que te proponemos, hazle una foto a tu prenda WAK, y enséñanosla en Instagram con el hastag
#weareknitters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like