Hola knitters!!
En el post de hoy aprenderás una nueva forma de unir dos ovillos.
Ya sabemos que una de las cosas que más nos molesta en knitting es cuando se nos rompe el ovillo o se nos acaba. Aquí mostramos una nueva forma de unir las hebras de dos ovillos sin que se note en vuestra prenda de punto WAK.
Prestad atención:
Ahora ya podéis continuar tejiendo! 🙂
Muéstranos tus prendas terminadas en Instagram, utiliza el hashtag #weareknitters y comparte con todos los knitters tus creaciones WAK.
En este post hemos unido dos OVILLOS DE LANA GORDA PERUANA 100% COLOR CHICLE Y COLOR ROJO, pero puedes utilizar esta técnica en cualquiera de nuestros ovillos de algodón y lana.
5 comments
Muy util, me ha encantado. Gracias.
Gracias por enseñarme como se hace el empate de un color a otro
Me agradó mucho ver la unión, tengo 80 años y nunca este sistema había visto.
Trabajé en un taller de punto y sí me han ensenado, hacer un nodo, que no se safara, pero este sistema, me parece genial.
Tengo una duda!! Y si uno dos ovillos de distinto grosor? Es lo que me está ocurriendo ahora, he tenido que comprar lana del mismo color pero mucho más fina y al unirlos la la labor se encoge ¿cómo podría solucionarlo?
Hola Carlota.
La labor no se encoge al unirlos. Se encoge al tejer con una lana más fina. Para solucionar eso tendrás que añadir más puntos a tu labor.
Gracias 🙂