Cómo unir dos ovillos

Total
138
Shares

Hola knitters!!

En el post de hoy aprenderás una nueva forma de unir dos ovillos.

Cómo unir dos ovillos


Ya sabemos que una de las cosas que más nos molesta en knitting es cuando se nos rompe el ovillo o se nos acaba. Aquí mostramos una nueva forma de unir las hebras de dos ovillos sin que se note  en vuestra prenda de punto WAK.

Prestad atención:

Cómo unir dos ovillos

Cómo unir dos ovillos

Cómo unir dos ovillos

Ahora ya podéis continuar tejiendo! 🙂

Muéstranos tus prendas terminadas en Instagram, utiliza el hashtag #weareknitters y comparte con todos los knitters tus creaciones WAK.

Cómo unir dos ovillos

En este post hemos unido dos OVILLOS DE LANA GORDA PERUANA 100% COLOR CHICLE Y COLOR ROJO, pero puedes utilizar esta técnica en cualquiera de nuestros ovillos de algodón y lana.

5 comments
  1. Me agradó mucho ver la unión, tengo 80 años y nunca este sistema había visto.
    Trabajé en un taller de punto y sí me han ensenado, hacer un nodo, que no se safara, pero este sistema, me parece genial.

  2. Tengo una duda!! Y si uno dos ovillos de distinto grosor? Es lo que me está ocurriendo ahora, he tenido que comprar lana del mismo color pero mucho más fina y al unirlos la la labor se encoge ¿cómo podría solucionarlo?

    1. Hola Carlota.

      La labor no se encoge al unirlos. Se encoge al tejer con una lana más fina. Para solucionar eso tendrás que añadir más puntos a tu labor.

      Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like