Qué hacer con los restos de algodón: forra tus cables

Total
9
Shares

Cada vez tenemos en casa más aparatos tecnológicos, y con ellos también más cables y cargadores. A veces puede incluso resultar difícil encontrar el cargador que necesitamos, ¡pero hoy vamos a ayudaros con este tutorial! Se acabó no localizar nuestro cable y cargador 😀

 

Además, hemos aprovechado restos de algodón Pima de otros proyectos WAK, reciclaje total. Puedes utilizar uno o varios colores para este proyecto, creando un resultado único que puedes aplicar a todos los cables y cargadores que tengas. Así sabrás siempre cuál es el tuyo.

 

Para forrar tus cables necesitarás:

– Restos de algodón Pima en tus colores favoritos.
Aguja de crochet de madera de haya 5 mm.

– Cable usb.

 

¡Es muy importante que el cable que utilices para este proyecto esté en perfecto estado! Asegúrate de que el plástico que recubre los cables internos no está dañado ni tiene cables que puedan quedar expuestos.

PASO A PASO

 

  1. Haz un nudo en uno de los extremos del cable que quieras forrar.
  2. Utilizando el ganchillo, ve haciendo punto bajo a lo largo de todo el cable, de manera que vaya quedando cubierto por el algodón.3. Si quieres cambiar de color para hacer franjas diferentes, cambia de un color a otro y deja los extremos cortos por el interior de los puntos bajos.

 

¡No puede ser más fácil! Cuando termines y hayas llegado al otro extremo del cable, remata con un nudo y esconde el hilo sobrante por el interior. Ya no volverás a confundir tu cargador nunca más. Si necesitas refrescar tus conocimientos, puedes consultar cómo hacer punto bajo aquí.

¿Se te había ocurrido cómo esta forma de personalizar tus cargadores usb? Si ya te has puesto manos a la obra, no olvides enseñarnos el resultado compartiendo tus imágenes en redes sociales usando la etiqueta #weareknitters.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like