Tejer dos piezas a la vez

Total
2
Shares

Hola knitters!

Seguro que alguna vez habéis soñado con tejer dos piezas al mismo tiempo, con las mismas agujas y optimizando al máximo el tiempo para lucir cuanto antes vuestra prenda de lana o algodón WAK…¡Es posible!
Tan solo tenéis que montar los puntos que necesitéis en una de vuestras agujas de madera WAK y moverlos al final de la aguja. Con otro ovillo diferente, montar el numero de puntos necesarios en la misma aguja para realizar la otra pieza que necesitéis tejer (por ejemplo, este truco viene muy bien para tejer dos mangas de un jersey…en ese caso deberéis montar el mismo número de puntos con un ovillo que con otro para tener las dos piezas iguales.
Comienza a tejer con normalidad y cuando acabes con tu primera pieza…comienza con la siguiente de la misma manera ¡Ahorrarás mucho tiempo al tener dos piezas en una misma aguja!
La gran ventaja de esta técnica es la de poder hacer los cambios necesarios en las piezas a la vez, por lo que los aumentos y disminuciones que hagas en una, los podrás hacer en la otra casi simultaneamente, sin olvidarte y teniendo todo el rato las referencias al lado para que sean totalmente iguales.
Para realizar este tutorial hemos utilizado agujas de madera de 5 mm y algodón Pima WAK
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like