Cuando aprendes a tejer, es indispensable empezar con una prenda fácil y que se adapte a sus necesidades. Una de las preguntas más comunes que nos hacen es qué kits son mejores para iniciarse.
Hay varias técnicas de tejer, pero la más básica es el punto bobo. La Bryant Scarf es una bufanda con esta técnica, ideal para iniciarse.
Continúa con cuellos y bufandas. Son muy recomendables la Spinning Jenny Scarf (punto de arroz), así como cuellos como por ejemplo el Empire Snood (punto elástico), Downtown Snood (punto de arroz) o Soho’s Snood (punto calado).
Y luego, puedes tejer gorritos de lana ¿Por qué no continuar con un Sienna Beanie o unos Brooklyn Braid?
¡Enhorabuena, ya has alcanzado la madurez como knitter! Puedes lanzarte a prendas más complejas, como un chaleco como el West Side Vest o una capa como la Manhattan Cape.
Ahora, atrévete con un jersey. Ya serías capaz de tejer un Nolita Sweater, una Hudson Shirt, un 1760 Sweater o un Canal Sweater. Luego puedes seguir con jerseys y chaquetas más complejas, como Les Sweater o una Didot Jacket.
Como a estas alturas ya serás casi un knitter experto, puedes pasar a un Steam Coat (punto bucle con varias reducciones y aumentos) o un NYC Collar
Lo más complicado sería un Kiki Beanie o el Zermatt Cardigan, ya que tienes que realizar técnicas muy complejas si aún no tienes mucha experiencia como knitter
Una vez le coges el gusto a tejer, pasarás de nivel en muy poco tiempo ¡Súmate a la knitting revolution!