Gracias 2017

Total
0
Shares

 

Faltan pocos días para que finalice el año y si echamos la vista hacia atrás y vemos el camino recorrido estos meses solo podemos hacerlo de una manera…con una sonrisa enorme. ¡Ha sido un año mágico en el que no han faltado sorpresas, entusiasmo y retos, muchos retos!

…pero todo esto no podría haber sido posible sin vosotros! Gracias a vosotros cada vez somos más knitters, más ‘’instagramers’’, más ‘’tuiteros’’, más ‘’followers’’, … cada vez somos más.

Desde el equipo de We Are Knitters nos comprometemos cada día a dar el 100% de principio a fin para devolveros toda la confianza que depositáis en nosotros. Reconocemos vuestro esfuerzo y valoramos vuestro tiempo, tiempo que al fin y al cabo invertís en nosotros.

 

 

También 2017 nos trajo una de nuestras apuestas más fuertes hasta la fecha, Meripaca. Conseguimos la combinación perfecta de oveja Merina (80%) y baby alpaca (20%). Una fibra de unas prestaciones espectaculares en lo que se refiere a calidad, suavidad y torsión.

Este año también lo recordaremos por la presentación de los colores Sprinkle, tanto en lana gorda como en algodón. Desde WAK, comprendemos que un factor a tener muy en cuenta por vuestra parte es la capacidad de poder customizar vuestras prendas e intentamos estar en la cresta de la ola en cuanto a vuestras necesidades !

 

Tuvimos el orgullo de presentar la colección de SUMMER CROCHET, combinando dos grandes favoritos nuestros algodón Pima 100% y el crochet.

Presentamos la colección para Hombre, pensada en el hombre de hoy en día. Un hombre cosmopolita al que le gusta dedicarse su propio tiempo sin dejar de lado estar a la última tendencia en moda.

Colaboraciones tan importantes como Balzac, Kriysten Ritter o Mlle Sophie nos han hecho sentirnos orgullos y del buen propósito en el que estamos encaminados junto con todos vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post