Gracias 2017

 

Faltan pocos días para que finalice el año y si echamos la vista hacia atrás y vemos el camino recorrido estos meses solo podemos hacerlo de una manera…con una sonrisa enorme. ¡Ha sido un año mágico en el que no han faltado sorpresas, entusiasmo y retos, muchos retos!

…pero todo esto no podría haber sido posible sin vosotros! Gracias a vosotros cada vez somos más knitters, más ‘’instagramers’’, más ‘’tuiteros’’, más ‘’followers’’, … cada vez somos más.

Desde el equipo de We Are Knitters nos comprometemos cada día a dar el 100% de principio a fin para devolveros toda la confianza que depositáis en nosotros. Reconocemos vuestro esfuerzo y valoramos vuestro tiempo, tiempo que al fin y al cabo invertís en nosotros.

 

 

También 2017 nos trajo una de nuestras apuestas más fuertes hasta la fecha, Meripaca. Conseguimos la combinación perfecta de oveja Merina (80%) y baby alpaca (20%). Una fibra de unas prestaciones espectaculares en lo que se refiere a calidad, suavidad y torsión.

Este año también lo recordaremos por la presentación de los colores Sprinkle, tanto en lana gorda como en algodón. Desde WAK, comprendemos que un factor a tener muy en cuenta por vuestra parte es la capacidad de poder customizar vuestras prendas e intentamos estar en la cresta de la ola en cuanto a vuestras necesidades !

 

Tuvimos el orgullo de presentar la colección de SUMMER CROCHET, combinando dos grandes favoritos nuestros algodón Pima 100% y el crochet.

Presentamos la colección para Hombre, pensada en el hombre de hoy en día. Un hombre cosmopolita al que le gusta dedicarse su propio tiempo sin dejar de lado estar a la última tendencia en moda.

Colaboraciones tan importantes como Balzac, Kriysten Ritter o Mlle Sophie nos han hecho sentirnos orgullos y del buen propósito en el que estamos encaminados junto con todos vosotros.