Las temperaturas comienzan a subir, los días se van haciendo más cortos, y nosotros no nos imaginamos un escenario mejor para hacer una Knitting Party.
Teníamos muchas ganas de disfrutar de la primavera a lo grande, así que organizamos un knitting party la semana pasada en la mejor de las localizaciones: ¡Un precioso Rooftop del Downtown de New York City!
El tiempo nos acompañó, y llevamos un poquito de wak para todos: los baby kits para los más peques, totes, kits de algodón y bolsos de crochet.
Un arcoiris de lanas imposible dejar de mirar; ¡y es que nos fue imposible escoger sólo un color!
Los invitados disfrutaron de las nuevas colecciones, se probaban los suaves jerseys y los gorros para sacar un buen selfie entre pinchos y refrescos.
Todo el mundo estaba allí, desde principiantes a avanzados, de vez en cuando se formaban pequeñas clases improvisadas entre grupos y amigos.
Mientras el sol se ponía por el horizonte de Manhattan, los asistentes comenzaban a beber sus “knit-tinis”, nuestra bebida estrella del evento, animándose a practicar nuevos puntos con las lanas y agujas que encontraban por el ático.
Nos divertimos mucho, y estamos impacientes por organizar un nuevo evento. Como los pasadas; knitting party de Berlín, la Knitting Party de San Francisco o la de Madrid, entre otras.
¿Has estado en alguna knitting party? Sube tus fotos y compártelas con nosotros y con la comunidad wak con el hashtag #weareknitters
Y mantente muy pendiente porque en breve tendremos más Knitting Partys muy cerca de ti 😉