Knitting Party: Rooftop New York City

Total
1
Shares

Las temperaturas comienzan a subir, los días se van haciendo más cortos, y nosotros no nos imaginamos un escenario mejor para hacer una Knitting Party.

Teníamos muchas ganas de disfrutar de la primavera a lo grande, así que organizamos un knitting party la semana pasada en la mejor de las localizaciones: ¡Un precioso Rooftop del Downtown de New York City!

Knitting Party Rooftop NYC

El tiempo nos acompañó, y llevamos un poquito de wak para todos: los baby kits para los más peques, totes, kits de algodón y bolsos de crochet.

Un arcoiris de lanas imposible dejar de mirar; ¡y es que nos fue imposible escoger sólo un color!

Ovillos de lana Knitting Party

Los invitados disfrutaron de las nuevas colecciones, se probaban los suaves jerseys y los gorros para sacar un buen selfie entre pinchos y refrescos.

Todo el mundo estaba allí, desde principiantes a avanzados, de vez en cuando se formaban pequeñas clases improvisadas entre grupos y amigos.

Knitting Party NYC

Mientras el sol se ponía por el horizonte de Manhattan, los asistentes comenzaban a beber sus “knit-tinis”, nuestra bebida estrella del evento, animándose a practicar nuevos puntos con las lanas y agujas que encontraban por el ático.

Knitting Party NYC

Nos divertimos mucho, y estamos impacientes por organizar un nuevo evento. Como los pasadas; knitting party de Berlín, la Knitting Party de San Francisco o la de Madrid, entre otras.

¿Has estado en alguna knitting party? Sube tus fotos y compártelas con nosotros y con la comunidad wak con el hashtag #weareknitters

Knitting Party NYC

Y mantente muy pendiente porque en breve tendremos más Knitting Partys muy cerca de ti 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post