¡Llega nuestro primer WakAlong!

Queremos darle la bienvenida al verano como se merece. Con un nuevo reto.

Nos hemos propuesto que todos tengáis vuestra Bondi Bag para triunfar este verano y sobre todo que lo luzcáis bien orgullosos porque, sepáis o no tejer, lo vais a hacer vosotros mismos.

Como habéis oído, con vuestras propias manos y toda nuestra ayuda, en nuestro primer WakAlong.

Mochila crochet Bondi bag

 

¿Qué es un WakAlong?

Un WakAlong se compone de un gran número de personas, que tejen un mismo proyecto, en el mismo momento, estén donde estén. Compartiendo sus experiencias y ayudándose unos a otros en el camino.

¿Cómo participo?

Para participar, sólo tienes que comprar tu kit Bondi Bag antes del lunes 08 de Julio de 2015, esperar al mensajero, y borrar de tu calendario cualquier compromiso que tuvieras para ese mismo sábado 11 de Julio 2015, a no ser que sea quedar con tus amigos tejedores para participar juntos en el primer WakAlong 😉

Mochila crochet Bondi bag

¿Cuándo y Dónde?

El sábado 11 de Julio a las 18:00 de la tarde en nuestro canal de Instagram. Haremos todo el proceso con vosotros, desde abrir nuestro kit Bondi Bag hasta tenerlo terminado.

El proceso durará 3 horas, de 18:00 a 21:00. Y sin darte cuenta, ya tendrás tu mochila veraniega terminada y lista para disfrutar. 🙂

Comparte tu recorrido del proceso y todas tus dudas y preguntas con el Hashtag #WakAlong y te contestaremos en el momento para que no te pierdas ni un paso y ¡tejas tu Bondi Bag como todo un profesional!

Guarda la fecha en tú calendario: