Tejer también es para los días de calor

Hay mucha gente que piensa que las prendas tejidas con lana son sólo para el invierno pero no podrían estar más equivocados.

Existen multitud de lanas, casi tantas como colores tenemos en We Are Knitters, de diferentes materiales indicadas a cada estación.

Por ejemplo la lana meriwool  es perfecta para los días de frío ya que su textura amorosa nos mantendrá calentitos. En estos casos tus creaciones quedarán espectaculares en tonos tierra y grisáceos.

Por otro lado la lana fina peruana es ideal para los días que refresca un poco, esas mañanas frías que se convierten en tardes con un sol radiante, lo que viene siendo un día primaveral… Se trata de lanas ligeras pero que agradecerás en las primeras horas del día. Opta por tonos llenos de luz: amarillo, salmón, rojo o greenery, el color de la temporada.

Las prendas tricot serán tendencia para la nueva temporada, todas las grandes firmas se han decantado por estas prendas elaboradas con lana para reinar en la primavera/verano 2017. Échale un ojo a Slushies top, una preciosa camiseta magnífica para los días de verano y con un diseño que te sentará como un guante. Elige un color ¡y empieza a tejer! Te aseguramos que una vez que empieces no podrás parar.