¿Qué es una Knitting Party y cómo puedo asistir?

Teníamos muchas ganas de dar esta noticia que todos llevamos tiempo esperando, y que nos hace muy, muy felices; y es que… ¡Vuelven las knitting Parties!

knitting party

Algunos ya conocéis nuestras famosas knitting parties, incluso a lo mejor hasta habéis participado y formado parte de alguna de ellas. Como la última en un Rooftop de New York, la del verano pasado en Munich, o la knitting party de Berlín, entre tantas, y tantas otras.

Pero seguro que hay algún rezagado que aún no sabe de la existencia de estas fiestas tejeriles. Queremos contarte todo, todo y todo, con pelos y señales, para que no te pierdas ninguna más 🙂

knitting party

¿Qué es una knitting party?

Como su nombre indica, una knitting party es una fiesta de tejer. Un evento organizado por We Are Knitters, donde conocer a nuevos tejedores y crocheteros de tu ciudad y pasar una tarde inolvidable llena de sorpresas.

En cada evento recibirás un kit exclusivo, donde encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable; agujas de madera de haya, ovillos de lana naturales 100% peruanos, una agujita lanera, la etiqueta de tu prenda y por supuesto, el patrón.

knitting party

Cada knitting party cuenta con un embajador experto en la técnica, que se encargará de enseñarte y guiarte a lo largo del proceso para que puedas llevarte tu prenda a casa terminada y lucirla con orgullo. 😉

knitting party

Es una oportunidad única para que la Comunidad WAK se conozca, tomar un café, o quién sabe quizás un Gin-Tonic 😉 , y de compartir experiencias y vivencias.

Además todos los participantes recibirán un 25% de descuento en su siguiente compra.

¡Es el momento de que te unas a la “knitting-revolution”!

knitting party

¿Cómo me apunto?

Hemos creado un calendario de Knitting Parties donde se irán actualizando los eventos por ciudades, para que estés al tanto de todo y no te pierdas ni una fiesta. Entra en el calendario y reserva ya tu entrada para la próxima Knitting Party. ¡Corre que se agotan!

* Las plazas serán limitadas a un máximo de 15 personas con el fin de no saturar los eventos, que estemos cómodos y que todo participante tenga su momento de preguntas y dudas.

Y si te animas a organizar una knitting party en tu ciudad, conviértete en embajador de We Are Knitters. Escríbenos a party@weareknitters.com, te contamos todo lo que necesitas saber y te acompañamos en todo el proceso 😉

CalendarioEmbajador