¿Qué es una Knitting Party y cómo puedo asistir?

Total
0
Shares

Teníamos muchas ganas de dar esta noticia que todos llevamos tiempo esperando, y que nos hace muy, muy felices; y es que… ¡Vuelven las knitting Parties!

knitting party

Algunos ya conocéis nuestras famosas knitting parties, incluso a lo mejor hasta habéis participado y formado parte de alguna de ellas. Como la última en un Rooftop de New York, la del verano pasado en Munich, o la knitting party de Berlín, entre tantas, y tantas otras.

Pero seguro que hay algún rezagado que aún no sabe de la existencia de estas fiestas tejeriles. Queremos contarte todo, todo y todo, con pelos y señales, para que no te pierdas ninguna más 🙂

knitting party

¿Qué es una knitting party?

Como su nombre indica, una knitting party es una fiesta de tejer. Un evento organizado por We Are Knitters, donde conocer a nuevos tejedores y crocheteros de tu ciudad y pasar una tarde inolvidable llena de sorpresas.

En cada evento recibirás un kit exclusivo, donde encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable; agujas de madera de haya, ovillos de lana naturales 100% peruanos, una agujita lanera, la etiqueta de tu prenda y por supuesto, el patrón.

knitting party

Cada knitting party cuenta con un embajador experto en la técnica, que se encargará de enseñarte y guiarte a lo largo del proceso para que puedas llevarte tu prenda a casa terminada y lucirla con orgullo. 😉

knitting party

Es una oportunidad única para que la Comunidad WAK se conozca, tomar un café, o quién sabe quizás un Gin-Tonic 😉 , y de compartir experiencias y vivencias.

Además todos los participantes recibirán un 25% de descuento en su siguiente compra.

¡Es el momento de que te unas a la “knitting-revolution”!

knitting party

¿Cómo me apunto?

Hemos creado un calendario de Knitting Parties donde se irán actualizando los eventos por ciudades, para que estés al tanto de todo y no te pierdas ni una fiesta. Entra en el calendario y reserva ya tu entrada para la próxima Knitting Party. ¡Corre que se agotan!

* Las plazas serán limitadas a un máximo de 15 personas con el fin de no saturar los eventos, que estemos cómodos y que todo participante tenga su momento de preguntas y dudas.

Y si te animas a organizar una knitting party en tu ciudad, conviértete en embajador de We Are Knitters. Escríbenos a [email protected], te contamos todo lo que necesitas saber y te acompañamos en todo el proceso 😉

CalendarioEmbajador

2 comments
  1. Hola!! Me encanta la idea 🙂 Sólo tengo 2 preguntas ¿qué diferencia hay entre los 2 kits que hay a la hora de apuntarse? y …¿hay que ser muy experta para poder apuntarse? jejje
    Mil gracias!
    Diana.

    1. Hola Diana.

      La diferencia es el kit y la técnica. En Madrid, la del día 11 es el kit Sienna Beanie a dos agujas. Y la del día 12 es el kit Margarita Beanie a crochet.

      Y para nada tienes que ser experta, para eso son estos eventos, para aprender y aprender. Los embajadores resolverán todas tus dudas y te enseñarán todo el proceso de 0 a 100 🙂

      ¡Te esperamos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post