2014 en WAK

Total
0
Shares

2014 termina ya… Siempre da pena despedir un año, ¡sobre todo cuando ha sido tan bueno como éste! Los miembros del equipo de WAK estamos orgullosos de nuestro trabajo, y al mismo tiempo nos gustaría agradeceros a todos los knitters por estar siempre ahí  ¡Mil gracias! Es por vosotros por lo que trabajamos por superarnos día a día.

A principios de año,  protagonizamos un capítulo del programa ‘La Incubadora’, de Cuatro. Gracias a su emisión, muchos de vosotros nos conocisteis por primera vez. De hecho, ¡nunca hemos recibido tantos mensajes de apoyo tanto por email como por redes sociales! 🙂

Con Raquel Sánchez-Silva en 'La Incubadora'

También fue muy destacada la colaboración con Sara Carbonero, dentro de un post de su blog ‘Cuando nadie me ve’. Podéis rememorarlo y ver cómo el knitting fue uno de sus pasatiempos durante el embarazo 😉

Sara Carbonero

Fuimos seleccionados como rostros de la marca de moda Cortefiel, para su campaña ‘Aman lo que hacen’. El resultado quedó genial, ¡muchas gracias!

Campaña con Cortefiel

En 2014 lanzamos muchos nuevos kits para tejer y crochet. Por suerte, la mayoría os han gustado. Pero hay varios que han roto todas las previsiones y os han encantado. A  best sellers ya clásicos como Downtown Snood, Sienna Beanie, Soho’s Snood o Nolita Sweater se han sumado otros kits, que desde hace tiempo son vuestros preferidos:

Colecciones WAK 2014

'The Lady is a Tramp'

Como siempre nos gusta renovarnos y sorprenderos con novedades, este año hemos lanzado nuevos colores en todas nuestras lanas. Nos encanta saber que todas las novedades os han encantado, llegando a agotarse incluso en más de una ocasión. A pesar de llevar menos tiempos, colores nuevos de lana gorda como malva, plomo, salmón, plomo, jaspeado beige, chicle o verde han tenido una gran acogida. Lo mismo se puede decir de las novedades en lana fina – aguamarina, negro y melocotón- y en algodón –fucsia, verde, amarillo y azul-.

Ovillos nuevos WAK 2014

Supplies 2014

También empezamos a tejer con una nueva fibra de cara al verano: el trapillo. De procedencia ecológica, es perfecto para crear objetos de decoración o accesorios como bolsos ¡Las posibilidades son infinitas!

Ovillos de trapillo

Diversos medios de comunicación de prestigio internacional han recomendado nuestros kits ¡Muchas gracias! Nos gustaría destacar los siguientes:

Vanity Fair USA

Elle

Vogue

Elle

WAK no sólo es crafts y DIY, también es estilo y tendencias. Por eso, este año hemos colaborado con varios blogs que son toda una referencia en el mundo de la moda. De todas ellas, destacamos la colaboración que hicimos con tres blogueras: la española Collage Vintage, la francesa Pauline Privez y la alemana Mija. De hecho, cada una customizó uno de nuestros kits clásicos de algodón, además de presentarlo a su público en una sesión de fotos de lo más original:

Blogueras 2014

También en 2014 lanzamos nuestro producto más original: ‘Apadrina una Oveja’. Todos los meses, los knitters que lo deseen pueden recibir cada mes varios ovillos, patrones, ¡y muchas sorpresas más! Pocos pueden resistirse a los encantos de nuestras ovejitas Holly, Molly y Dolly 🙂

Pocas cosas en el mundo nos gustan más que una buena knitting party ¡Y por supuesto, este año no podía ser menos! En 2014 hemos tejido en ciudades tan dispares como California, París, Munich, Berlin o Madrid ¡Y ya estamos preparando nuevos lugares para este 2015! Permaneced atentos, pronto empezaremos a anunciar fechas 😉

Munich

Pero lo mejor estaba por llegar al final del año. Nuestro “regalo de Navidad” para los knitters han sido nuestros ovillos más exclusivos, indicado incluso para los más exigentes. Con una calidad extraordinaria, la suavidad es indescriptible, ¡no lo puedes saber hasta que no lo tocas! Vuestro buen gusto quedó confirmado, ya que la Baby Alpaca “voló” de nuestra web en muy pocos días. Pero no os preocupéis, ¡volverá muy pronto!

Baby Alpaca

También este otoño lanzamos la continuación de nuestro exitoso libro de patrones ‘All the happiness in a Book’. ‘Punto para Regalar’ es nuestro nuevo libro, en el que se incluyen patrones para tejer y hacer cochet. Y no sólo con lana gorda, también os enseñamos cómo realizar creaciones con lana fina, algodón o trapillo ¡Al gusto de todos los knitters!

'Punto para regalar'

Y la última gran noticia nos ha hecho mucha ilusión. Urban Outfitters ha confiado en la calidad de nuestros ovillos, por eso desde hace unos días formamos parte de la selección de su web en USA. De hecho, la demanda ha sido tan brutal que ha desbordado todas las previsiones  😀

Urban Outfitters

En resumen, 2014 ha sido un año inolvidable. Pero estamos seguros que 2015 será mucho mejor ¡Por otro año de happiness!

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post