2016 en We Are Knitters

Total
0
Shares

¡Se acaba el 2016!

Ha sido un gran año para todos, pero por mucha pena que nos de, tenemos que dejarlo ir para dar la bienvenida a un 2017 que va a ser todavía mejor. Nada de todo esto sería posible sin todos vosotros y por eso, todo el equipo de We Are Knitters os agradecemos vuestra confianza y fidelidad. Estamos muy orgullosos de ser knitters, de vosotros y de lo que hacemos. Os prometemos que vamos a seguir trabajando igual de duro para seguir superándonos día a día.

Durante este 2016 hemos tenido grandes lanzamientos, como el Meriwool, nuestra fibra más especial y mimada. Y por supuesto, en colores tan únicos como los confeti, bien en su versión normal bien en la azul o rosa y todos ellos los hemos empleado para crear los kits más exclusivos, jerseys. gorros, chaquetas y snoods, todo para adulto y para niño.

¡Pero la cosa no queda ahí! Los nuevos colores de The Wool,  Petite Wool y Baby Alpaca también han destacado especialmente, marfil, salmón oscuro, menta y tantos otros geniales colores. Y estos colores, por supuesto, podrás usarlos para tejer los nuevos kits que hemos creado para nuestra fibra insignia.

Otro gran lanzamiento que nos encandiló a todos desde el primer momento fue la colección de petit point con motivos mexicanos, un éxito desde el primer momento. Han triunfado decorando las casas de knitters de todo el mundo.

¡Pero no todo va a ser para el frío! También hemos mostrado al mundo las creaciones más veraniegas. Nuestros bikinis de algodón han sido tendencia durante este magnífico verano de 2016.

¿Creías que esto era todo? Ni mucho menos.

Este ha sido un año repleto de colaboraciones. En todas ellas nos hemos volcado para que siempre recibáis lo mejor de lo mejor.

Colaboraciones tan especiales como la de Merci, la famosa concept store parisina, que ha hecho las delicias de los paladares más exquisitos. Sin duda alguna una gran unión que todos hemos celebrado.

No podemos olvidar nuestra colaboración más solidaria, un kit especialmente diseñado para la ayudar a los más necesitados. De la mano de Save the Children os mostramos el Kiddo Snood. Los beneficios de este kit se donaron íntegramente a esta genial organización que vela por el bienestar de los más pequeños.

Junto a Printemps os mostramos el lujo y la exclusividad de la lana con unos kits especialmente creados para la ocasión. Un packaging genial, una lana perfecta y el knitting. Combinación perfecta.

Sin olvidar a Miss Hamptons, gafas y lana. Complementarios perfectos para una relajante sesión tejiendo con tus allegados.

¡Todavía hay más!

¿Cómo olvidarnos de nuestras Knitting Parties?

En ellas tuvimos grandes momentos, tuvimos contacto directo con knitters de todo el mundo. En ellas no solo aprendimos a tejer, aprendimos de vosotros, los más especiales. Nos habéis enseñado cómo mejorar, hemos escuchado todo lo que nos habéis propuesto, la cosa no va a parar. ¡Seguiremos mejorando!

Más de 90 Knitting Parties en países como Francia, Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, más de 1000 asistentes que disfrutaron aprendiendo a tejer, compartiendo experiencias, trucos y vuestros recuerdos, vivencias y felicidad.

Por todo esto, por vosotros y por lo que vendrá, gracias. Gracias. Gracias y más gracias. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Todo el equipo WAK os desea un feliz y próspero año nuevo.

¡Nos vemos en el 2017!

¡Happy knitting!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post