Colorado Cooler Cardigan x Tricotiu

Total
1
Shares

Hola knitters! Soy Tricotriu y me paso de nuevo por el blog de We are knitters para contaros qué he tenido entre manos este último mes. Aunque os he ido enseñando los avances en Instagram, hoy podéis ver el resultado final.

Desde que tejo cada vez que veo un jersey o una chaqueta de punto, ya sea en una tienda o porque alguien lo lleve puesto, mi cabeza se pone a pensar y me pregunto: ¿seré capaz de hacerlo yo? Pues bien, después de tejer la Colorado Cooler Cardigan creo que puedo decir bien orgullosa que sí. Con este kit he aprendido mucho, ¡muchísimo! He utilizado varias técnicas que hacen que sea la chaqueta perfecta. ¡Mejor que si me la hubiese comprado en una tienda!

Así que si te animas a tejer este kit aquí te dejo un par de consejos, ¡toma nota!:

– A la hora de elegir el color debes pensar qué tipo de prendas tienes en tu armario para poderlas combinar. En mi caso, como me encantan los vaqueros y los jeans negros, he elegido el gris claro porque es un color muy combinable. ¿Has visto la cantidad de colores de The Cotton Wool que tienes para elegir?

– La Colorado Cooler Cardigan se teje con punto elástico, por lo que no debes apretar mucho el punto, recuerda que tejemos para relajarnos y no para estresarnos. Esto debes tenerlo muy en cuenta a la hora de cerrar los puntos de los delanteros y de la espalda, pero sobretodo hay que tener cuidado con las mangas. Para cerrar los puntos de las mangas te recomiendo que sigas los pasos del video tutorial dónde se explica “Cómo hacer un cierre elástico” ya que de lo contrario te quedará la sisa demasiado pequeña. En la foto siguiente puedes ver la diferencia entre el inicio y el final de la manga.

Y… ¡creo que ya he desvelado bastante! Tendrás que tejer el kit Colorado Cooler Cardigan para descubrir el resto de técnicas y así aprender más. ¿Aceptas el reto? ¿Estas preparada para pasar al siguiente nivel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post