Gana un Super AutumnKit | Concurso #CozyWak

Total
5K
Shares

Cada vez hace más frío, ya lo vamos notando, y mucho.

Ya se acercan las tardes de invierno lluviosas en las que te preparas un té calentito y te sientas junto a la chimenea a tejer.

Nos encanta esta época y que disfrutes de ella, por eso queremos regalarte un Super AutumnKit, para que empieces estos días de frío completamente equipad@.

Concurso #WakFall

El Super AutumnKit contiene: Una Agenda, un Paraguas,  Selección de 5 tes  y un kit para tejer una bonita manta de lana: Udon Blanket  (4 ovillos de lana gorda, agujas de madera de 15mm, el patrón, una agujita lanera y la etiqueta wak)

¡Participa y disfruta del invierno!

¿Cómo participo?

1. Entra en tu cuenta de Pinterest y sigue a WeAreKnitters.

2. Crea un nuevo tablón en tu Pinterest con el nombre #CozyWak. El tablón debe tener un mínimo de 20 fotos (pins) y 5 de ellas deben contener productos de We Are Knitters. (Mira un ejemplo)

3. Rellana el siguiente formulario con tus datos y el enlace a tu tablón.

CONCURSO CERRADO

No olvides leer las Reglas y Bases Legales aquí.

Tienes hasta el 30 de Noviembre de 2015 a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

31 comments
  1. Yo sí he leído las reglas y bases. Sólo hay que picar en ellas.Suerte a tod@s! Yo ya estoy en ello. De hecho el concurso me ha dado la idea de crear un tablero exclusivamente para labores de punto?

    1. Hola Roman.

      Para participar debes rellenar el formulario que hay más arriba, con el enlace a tu tablón de Pinterest.

      ¡¡Muchas gracias y suerte!!
      🙂

  2. No recordaba si ya había rellenado el formulario y lo he mandado ahora, espero no haberlo hecho dos veces. Me encantaría ganar. Mucha suerte a todos los demás y gracias a WAK por el sorteo

  3. ¡Hola! He introducido mis datos y el link de mi muro en Pinterest, pero no me ha quedado claro si todo ha ido bien. ¿Cómo confirmo que estoy participando en el concurso? Un saludo y gracias.

    1. Hola Ana.

      Las normas sobre los derechos de autor de Pinterest son de ellos, no nuestras. Una vez que subes un contenido a un sitio de terceros te expones a que otras personas puedan usar dicho contenido.

      En sus términos de uso, Pinterest hace responsable a sus usuarios de los contenidos que comparten. Recomienda a sus usuarios a citar el origen y el autor del contenido subido, les sugiere, pero no les obliga.

      De todas maneras, lo tendremos en cuenta .

      Muchas gracias Ana 🙂 Y Mucha suerte!!
      https://about.pinterest.com/en/copyright

  4. ¡Hola! Acabo de rellenar el formulario pero estoy teniendo problemas con la conexión a internet y no estoy segura de que se haya enviado bien, ¿cómo puedo saberlo? Un saludo, ¡muchas gracias! y ¡suerte a tod@s!

  5. Hola a la final quien resultó ganadora del concurso? en las redes sociales no he visto nada no se si se me pasó algún post?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post