¡El otoño ya está aquí!

Total
0
Shares

¡El otoño ya está aquí! Y a nosotros nos encanta, dedicar más tiempo a ese proyecto, las cosas bien hechas y…¡Los concursos! Por eso, para celebrar su llegada, os proponemos participar en un nuevo concurso.

 

one more row

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Sube una foto o pequeño vídeo a Instagram

Asegúrate de usar los hashtags #onemorerow y #weareknitters

Muéstranos tus mejores fotos con ese acumulado de ovillos que tienes por casa, enséñanos por qué el knitting se ha convertido en una adicción, haznos ver por qué te ha enganchado.

 

¿Hasta cuándo?

 

La fecha límite para subir la foto con los hashtags es el 31 de Octubre. ¡No dejes que se escape!

 

El ganador se anunciará el 7 de Noviembre por nuestras redes sociales.

 

¿Qué puedes ganar?

 

Pues ser uno de los tres ganadores de 150€ para gastar en We Are Knitters
No dejes pasar esta oportunidad, inspírate con nuestro vídeo y sube tu foto a Instagram. ¡Tan sencillo como eso!

 

5 comments
  1. El tejer para mi es como meditar no pienso, me animo a participar en este nueva experiencia.Sin más que decir, agraciada por ser aceptada. Espero que mis creaciones estén a la altura de dicho proyecto……un beso y manos al ovillo, que hay mucho por tejer. Es mi lema…..Alexandra finol……

  2. Distinguiria dos aspectos de la actividad de tejer: El primero es durante el proceso, tejer me relaja y me ayuda desconectar del trabajo y de los problemas. Es mi tiempo de recogimiento y de creatividad de conectar conmigo misma . El segundo aspecto es el orgullo que siento al ver como la pieza va tomando forma. y que finaliza cuando la llevo puesta o la regalo a alguien. Los elogios y la admiración que despierta me levantan el ànimo y són un baño de autoestima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post