Corre la Maratón de NY mientras teje con sus manos

Total
0
Shares

Maratón de NY, la Gran Manzana, 60.000 corredores, 42 kilómetros, una chica y un ovillo.

Maratón de NY

El pasado domingo, tras semanas y semanas de preparación, por fin llego el día. Nuestra compañera Meredith Parmalee corrió la maratón más famosa del mundo mientras tejía una bufanda con sus manos.

Maratón de NY

Superando su propio record recorrió los 42 kilómetros en menos de 5 horas. A unos 11 minutos por milla.

Entrando en la meta entre los 30.000 de 60.000, y eso que el resto no tejían 😉

El día no era especialmente frío, alrededor de unos 19 grados, algo caluroso para correr con un ovillo de lana bajo el brazo y una bufanda que cada vez ocupa más parte de tu cuerpo.

Maratón de NY

Meredith nos cuenta lo cansada que está hoy: “Cuando me he levantado esta mañana no podía mover las piernas, pero ha merecido la pena, estoy muy contenta y orgullosa”.

Y es que no puede ser de otra manera, pues el principal objetivo de correr esta carrera era la recaudación de fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Y se ha superado el objetivo llegando a los 3.535 dólares.

Maratón de NY

A demás la carrera fue muy divertida, Meredith nos cuenta como la gente se sorprendía o la reconocía: “Me pidieron 3 selfies de propios corredores que querían una foto conmigo corriendo y tejiendo. Algunos me pedían que les hiciera un jersey”

Por el momento, dice que va a tomarse un descanso en esto de correr y tejer a la vez. Pero que pronto volverá a las carreras y quizá en alguna otra maratón teja y corra, sólo quizás 😉

Maratón de NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post