Cosas que odian las knitters

Hoy en WAK queremos sacar nuestro lado más paciente (y canalla! ) haciendo una recopilación de situaciones por las que tenemos que pasar cuando tu gran hobby es tejer o hacer crochet. Y es que a cuantas y cuantos de nosotros no nos ha pasado alguna vez que hemos tenido que escuchar, responder, y dicho también, soportar esa cascada de preguntas que se repiten una y otra vez hasta casi agotar nuestra infinita paciencia…

 

UN CLÁSICO > Eso lo hacía mi abuela

Es tan divertido y relajante que todos podemos ponernos agujas a la obra 😉 Es una actividad que antes se transmitía de generación en generación, pero ahora en la época de youtube podemos aprender nosotros mismos con la gran variedad de videotutoriales .

 

AVANZADO A SU TIEMPO > ¿No cuesta menos comprarlo?

Tejer alguna manta o accesorio para decorar tu casa, prendas para ti o tus seres queridos no es cuestión de comprarlo hecho, es el placer y las horas de entretenimiento que te aporta está actividad, y eso no tiene precio. Como dice el dicho: “Knitting is the new yoga”

 

EL ADIVINO Y SU BOLA DE CRISTAL > ¿¿Cuánto tardas en hacerlo??… y ¿¿si lo haces rápido???

Todo es cuestión de dedicación, todos tenemos diferentes habilidades con las agujas o el crochet, pero esto es cuestión de cuanto le dediques y la rápido que eres. Eso si un buen plan de finde es intentar batir tus propios tiempos, mientras disfrutas viendo tu serie o película favorita.

 

OJOS HABILIDOSOS > ¿Ese jersey te lo has hecho tú? , cuando se nota perfectamente que está hecho a máquina.

Noooo, pero me halagas.  Podemos llegar a ser tan buenos en lo nuestro que algunos pecan de confundirnos con máquinas, no ese jersey esta comprado, ya me encantaría haberlo tejido yo, las horas de entretenimiento que he me perdido..

 

DIRECTO AL GRANO > ¡¡¡Qué bonito!!!… ¿¿¿Me haces uno???

Si me dieran ovillos cada vez que escucho está petición, ya tendría un almacén del tamaño de un país lleno de ovillos y ¡¡¡Mucha felicidad!!! Por cierto, ya te lo tejeré cuando mi país lleno de ovillos este por agotarse

 

ESE MOMENTO TAN INOPORTUNO > Cuando te preguntan o intentan tener una conversación en mitad de una vuelta mientras cuentas…

¡¡¡ESO NUNCA POR FAVOR!!! es la manera más rápida de terminar con la paciencia de un knitter o crocheter, y si lo hacen no sólo una vez, sino dos o tres cada que empiezas a contar de nuevo, buenoooo unas agujas o un crochet saldrán volando por los aires.

 

TU ETERNA SONRISA > Cuando te mencionan o tagean en un comentario con una foto en la que aparece una cola de sirena horrible o un sombrero del october fest en crochet y que digan ‘’Mira, como lo que haces tú’’

Aunque es muy posible que nuestras prendas no terminen vendiéndose en ninguna tienda de suvenir ni de decoración, para nosotros siempre ocuparan un lugar privilegiado en nuestro armario y a nuestros ojos será NUESTRA COLA DE SIRENA 😊

 

INCOMPRENSIÓN > Cuando estás deseando acabar un proyecto y el universo conspira en tu contra añadiendo citas a tu agenda!

Ves en la televisión; lluvia, frío, …¡¡mucho aire!!, te frotas las manos porque sabes que esta tarde tienes un planazo: terminar ese proyecto que tanto te gusta viendo tu serie favorita con una buena taza de té y… ¡¡¡RINGGGG!!! El universo decide llamarte por teléfono para arrebatarte el planazo, o tienes una visita sorpresa o simplemente hacer un recado. Sí knitters, nos pasa a tod@s.

 

…bueno, esperamos haberte arrancado un par de sonrisas con este post y hacerte ver que tenemos más cosas en común de lo que nos pensamos, los knitters estamos hechos de una LANA DIFERENTE.