¿Quién dijo que la lana no era divertida? No todo se reduce a las típicas bufandas: con este tipo de ovillos puedes hacer todo tipo de prendas. A nosotros nos encantan los cuellos de lana. ¿Por qué? Muy sencillo: son muy prácticos y calentitos. Además, le dan un toque muy fashion a tu look.
Los cuellos son unisex, y sientan bien tanto a chicos como a chicas. Combinan muy bien con un look casual y urbano. Y como en invierno tendemos a usar tonos más oscuros, un cuello de un color vivo como rosa o azul da un toque de alegría a tu ropa.
La comodidad es una de las características de los cuellos. Puedes ponértelo directamente, sin necesidad de enrollar varias veces como pasa con las bufandas. Además, por dentro son muy amplios, así que no son nada agobiantes.
Los cuellos son de las prendas más fáciles de tejer. Al tener una forma lisa, no hay que darle tantas vueltas como a tejidos más complicados, como pasa con unos calcetines por ejemplo. Por esta razón, está recomendado para principiantes. Dedicándole un poco de tiempo y ganas, los puntos terminan unidos para formar una prenda fashion.
Ésta será una de las tendencias de este invierno, y cuando el frio arrecie las calles se llenarán de cuellos de lana. No querrás quedarte pasado de moda ¿verdad?