Cuellos de lana: la tendencia de este invierno

Total
0
Shares

¿Quién dijo que la lana no era divertida? No todo se reduce a las típicas bufandas: con este tipo de ovillos puedes hacer todo tipo de prendas. A nosotros nos encantan los cuellos de lana. ¿Por qué? Muy sencillo: son muy prácticos y calentitos. Además, le dan un toque muy fashion a tu look.

 

Empire Snood

Los cuellos son unisex, y sientan bien tanto a chicos como a chicas. Combinan muy bien con un look casual y urbano. Y como en invierno tendemos a usar tonos más oscuros, un cuello de un color vivo como rosa o azul da un toque de alegría a tu ropa.

Soho Snood rosa

 

La comodidad es una de las características de los cuellos. Puedes ponértelo directamente, sin necesidad de enrollar varias veces como pasa con las bufandas. Además, por dentro son muy amplios, así que no son nada agobiantes.

 

High-Line Loop

 

Los cuellos son de las prendas más fáciles de tejer. Al tener una forma lisa, no hay que darle tantas vueltas como a tejidos más complicados, como pasa con unos calcetines por ejemplo. Por esta razón, está recomendado para principiantes. Dedicándole un poco de tiempo y ganas, los puntos terminan unidos para formar una prenda fashion.

 

Soho Snood azul

 

Ésta será una de las tendencias de este invierno, y cuando el frio arrecie las calles se llenarán de cuellos de lana. No querrás quedarte pasado de moda ¿verdad?

 

Los cuellos son tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post