Ejercicios de manos para Knitters

Estás sentado tejiendo, agujas e hilo en mano, viendo tu serie favorita, y de repente sientes un calambre en la mano. Al principio no le das mucha importancia, pero no desaparece.

Con cada punto que tejes sientes un hormigueo en los dedos, y suspiras, dejando tus agujas a un lado por un momento antes de continuar con tu proyecto de nuevo. No quieres dejar de tejer, pero parece que va a ser la única opción. El dolor no cesa.

Como tejedores, tenemos que cuidar de nosotros mismos y descansar de vez en cuando (todos nos hemos dicho “sólo una fila más” en muchas ocasiones).

Por eso hemos creado una tabla con ejercicios de manos para knitters, para que puedas tomar pequeños descansos mientras creas tus labores y estires los brazos, las manos y los dedos. Evitando así el dolor y las molestias.

Son ejercicios cortos y fáciles así que podrás terminarlos antes de que acabe la publi 😉

Estiramientos de manos para knitters

¿Lo has ido probando mientras lo leías? A que sientes tus manos y tus brazos menos cargados.

Recuerda realizar estos ejercicios cada cierto tiempo mientras creas tus proyectos. Y no te olvides de compartir con nosotros en Twitter e Instagram todos tus avances y creaciones, usando el hashtag #weareknitters