Emojis de Facebook para knitters

Total
0
Shares

Hace poco tiempo, Facebook añadió 5 emojis nuevos para que podamos expresar, más allá del “Me gusta” lo que sentimos con cada publicación que vemos.

Lo que no sabían en Sillicon Valley es que nosotros, lana y aguja en mano, le íbamos a sacar un significado nuevo a cada uno de ellos e incluso al “Me gusta” de siempre.

Aquí te dejamos el nuevo significado de los Emojis de Facebook para knitters 😉

Emojis de Facebook

facebook-me-gusta

 

 

 

 

 

Esto te pasa cada vez que entras en el Facebook de We Are Knitters y ves las nuevas fotos que se comparten de la Comunidad Wak.

Que colores de ovillos de lana, que tranquilidad, que texturas, sí hasta se huele el café que hay sobre esa mesa…

Y es que os gustan y nos gustan mucho vuestras fotos. ¡No dejéis de compartirlas!

facebook-me-encanta

 

 

 

 

 

¡¡¡El kit de tejer que tanto querías vuelve a estar disponible en tu color favorito y, además, con descuento!!!

No puedes estar más feliz. Así que no lo dejes pasar…

facebook-me-divierte

 

 

 

 

 

Cuando lees una publicación de Wak y parece que lo hubieras escrito tú mismo. Te pasa exactamente lo mismo con tu proyecto, o tu ovillo. Y te ríes mientras piensas: – “Pensaba que esto sólo me pasaba a mí. Pero no, hay muchos tejedores en mi misma situación”.

¿Puede haber una coincidencia más divertida? Qué alivio saber que no estás sólo.

facebook-me-asombra

 

 

 

 

 

Cuando llega una Nueva Colección We Are Knitters y te gusta todo, todo y todo.

“¡Madre mía, no voy a poder decidirme por un solo diseño!” piensas mientras le pones nombre y apellido a cada prenda que ves

*Aviso: Esto te puede ocurrir también con nuevos colores de ovillos o nuevos materiales. ¡Cuidado! 😉

facebook-me-entristece

 

 

 

 

 

Hoy era el día en el que por fin te habías decidido a comprar el kit de tejer de tus sueños, en tu color preferido, ese con el que llevas soñando unos meses, entras en la web de We Are Knitters, que obviamente tienes guardada en tus favoritos, buscas el kit y te das cuenta de que por el momento no está disponible en el color que tú querías…

¡¡Oooooohhh!! Te tocará esperar un par de días para disfrutar de tu kit de tejer soñado. 🙁

Nos entristece y mucho, tanto como a ti, por eso trabajamos duro para que cada vez los colores estén de vuelta mucho antes 🙂

descarga

 

 

 

 

 

Te acabas de dar cuenta que la promoción que habías visto se ha terminado hace veinte minutos y no has disfrutado de ella por llegar tarde.

¡Arghhh, no puedes esperar a la siguiente promoción para hacerte con el kit de la última colección que tanto querías!

*Truco: Si no estás dado de alta en la Newsletter, puedes suscribirte aquí y te regalamos 10€ en tu primera compra y un Patrón Gratuito. Y así no perderte NUNCA más las novedades, descuentos y promociones 🙂

¿Te parecen acertados? ¿Te sientes identificado? ¿Los sueles utilizar para darle matices a tus respuestas a las publicación en Facebook, o sigues utilizando sobre todo el “Me gusta”?

Cuéntanos tus experiencias y como usas tu cada nuevo Emoji como knitter dejando un comentario. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post