4 espacios de trabajo perfectos para knitters

Total
6
Shares

El lugar donde tejemos es muy importante para un knitter, no es sólo nuestro lugar de producción, también es el lugar donde pensamos y nos inspiramos en nuevas prendas o diseños y seguramente el lugar donde más tiempo pasamos al día.

Por ello es muy importante que esté diseñado a tu gusto y te sientas cómodo en ese espacio.

Hoy os traemos algunas ideas en las que podéis fijaros para decorar y personalizar vuestros espacios de trabajo.

No todos los knitters son iguales, por eso creemos que los espacios dónde trabajemos deben ser únicos y personales.

Knitter Apache

espacios de trabajo para knitters

Foto: Homedit.com

Un knitter Apache es aquel que a la hora de tejer se siente cual “Toro Sentado” en su tipi. En el espacio de trabajo de un Knitter Apache, siempre encontrarás algún elemento decorativo con texturas, ya sea una alfombra o un cojín de Petite Point.

A este tipo de knitter le encanta mirar por la ventana y calentarse con la luz del sol, por lo que siempre tendrá un gran ventanal delante de su escritorio.

Las cestas de mimbre donde guardan sus ovillos de lana o los colores tierra nunca van a faltar en su espacio de trabajo.

Knitter Designer

espacios de trabajo para knitters

Foto: Bloglovin.com

Los Knitters Designers son aquellos a los que el orden de las ideas les parece muy importante por lo que en su espacio de trabajo nunca faltará un mural “moodboard” donde colgar sus inspiraciones y ordenar su cabeza.

Son apasionados de materiales como el corcho, y su color predominante será el blanco. Un cactus por aquí, una cámara analógica por allá y un escritorio de madera donde empezar a bocetar sus proyectos es lo único que necesitan.

El kit favorito donde los knitters Designers gustan de apoyar sus espaldas, es el cojín Oh La La Pillow.

Knitter Veggie

espacios de trabajo para knitters

Foto: Hogarmania.com

En el caso de los “Knitters Veggies”, y entiéndase por “veggie” como todo aquel al que le guste el color verde, su espacio de trabajo siempre estará rodeado de plantas, se respirará naturaleza.

Para ellos es muy importante una buena iluminación, por lo que tendrán lámparas y flexos por todas partes. Les encantan los grandes escritorios blancos y tiene un montón de cajitas recicladas para guardar sus agujas y ovillos de lana.

A este tipo de knitters les encanta decorar sus macetas así que el regalo perfecto para ellos y que más ilusión les hará, será que les regalases un kit Plank Pot Covers.

Knitter Naif

espacios de trabajo para knitters

Foto: Brit.co

Y he aquí el tipo de knitter más extendido, el Knitter Naif. Le encantan los colores pastel como los de los ovillos de lana fina, sobre todo el color salmón, el azul turquesa y el color blanco.

Su escritorio siempre está impoluto y ordenado. Guarda todos los materiales por secciones etiquetadas con su nombre y nunca le puede faltar una máquina de coser bien a mano.

Sus paredes están llenas de ilustraciones bonitas, vinilos de “She and Him” y seguramente de algún tapiz hecho con diferentes colores de lana.

¿Qué que es lo que más le gusta a un Knitter Naif? Cubrirse bien con su mantita Samasana Blanket en las tardes de frío.

¿Te identificas con alguno de estos perfiles? ¿Tienes el tuyo propio? Cuéntanos tus experiencias con tus espacios de trabajo y comparte tus fotos con nosotros y con toda la Comunidad WAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post