Experiencias de WE ARE KNITTERS en la Campaña por la Lana 2013

Total
0
Shares

Estábamos muy ilusionados, ya que éste era el primer año que participábamos en la fantástica iniciativa de Campaña por la Lana. Como es lógico, en WE ARE KNITTERS somos grandes defensores de la lana 100% natural, y nos sentimos plenamente identificados con estos principios. De hecho, hemos participado de forma activa en esta edición junto a Woolmark.

Campaign for Wool presentation

Este año hemos tenido el privilegio de colaborar con la guapísima Nieves Alvárez. Durante la presentación tejió un buen rato con nuestros ovillos y agujas, y quedó encantada con la calidad de nuestra lana.

Campaign for Wool sheep

Pero como no nos gusta lo convencional, decidimos una acción conjunta con Hoss Intropía. Durante el sábado 23, Pepita y Alberto estuvieron tejiendo en el escaparate de su tienda en calle Serrano.  Además, dentro se organizaba una knitting party donde se enseñaba a tejer a los asistentes.  Y es que no hay nada más sorprendente que ir andando un sábado por la tarde y encontrarse a gente haciendo punto en un escaparate, ¿o no?

Hoss Intropia knitting party

Y como sabéis que las knitting parties nos encantan, estuvimos en el callejón de Jorge Juan dando clases junto a Campaña por la Lana. Allí, enseñamos a los asistentes a tejer unos mitones de lana ideales para el invierno.

Knitting party Hoss Intropia & WAK

Nos lo hemos pasado genial, y esperamos repetir el año que viene. Y por supuesto, sólo queda agradecer a quiénes han hecho esto posible ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Knitting party WAK

WAK teachs how to knit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post