Gorro de punto solidario: Diva Beanie

Total
0
Shares

Tenemos el placer de presentarte el Kit de las Divas. El gorro de punto solidario Diva Beanie.

Donaremos un 10% de los beneficios de este gorro de punto Diva Beanie para la investigación contra el cáncer de mama a la Asociación National Breast Cancer Foundation. Que tienen como objetivo ayudar e inspirar esperanza a los afectados por el cáncer de mama a través de la detección temprana, la educación y los servicios de apoyo.

gorro de punto solidario

¿Qué Es El Cáncer De Mama?

El cáncer de seno (o cáncer de mama) es un tumor maligno que se origina en las células del seno.

El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpo

Esta enfermedad ocurre casi exclusivamente en las mujeres, pero los hombres también la pueden padecer. Sin embargo, el cáncer de mama en los hombres es poco frecuente, con sólo unos 2.190 diagnósticos cada año.

Actualmente es la segunda causa principal de muerte entre las mujeres.

Detección Temprana

La detección temprana incluye hacer el autoexamen de mamas mensualmente, y la programación de exámenes clínicos de mama y mamografías regulares.

Diagnóstico

El cáncer de mama se puede diagnosticar a través de múltiples pruebas, incluyendo una mamografía, ecografía, resonancia magnética y la biopsia.

Existen diferentes Etapas y Tipos de cáncer de mama. Y muchos mitos y desinformación al respecto. Te dejemos algunas preguntas y respuestas que te pueden ayudar a entender mejor y resolver tus dudas.

Desde We Are Knitters queremos aportar nuestro granito de arena a esta gran iniciativa ¿y tú?

gorro de punto solidario

Compra tu kit Diva Beanie ahora y ayuda a la lucha contra el cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post