Hygge, o el secreto de la felicidad plena

¿Alguna vez te has preguntado qué es la felicidad? Sí, hoy nos hemos puesto meta filosóficos en #weareknitters. La verdadera felicidad reside en pequeños detalles, en acciones que, en realidad, ya realizas sin darte cuenta.

Los daneses, los ciudadanos más felices del mundo, llevan practicando la felicidad plena desde hace más de 200 años, bautizaron a este fenómeno como Hygge (que se pronuncia ‘juga’).

Pero… ¿en qué consiste el Hygge? Pues en cosas tan básicas como ver tu serie favorita en Netflix una lluviosa y fría tarde de domingo con un chocolate caliente arropado con una suave manta tejida con nuestros ovillos de algodón en algún color genial y único y una chimenea de leña encendida. Además de conseguir la felicidad podremos realizar unas fantásticas fotos para Instragram.

No es de extrañar que el Hygge o secreto de la felicidad plena se originase en un país nórdico como Dinamarca, allí en invierno tienen pocos planes para elegir: o se quedan en casa con un jersey de baby alpaca o se ponen veinte capas de ropa cual cebolla y salen a la calle con esquís para poder moverse sobre la nieve.

Si quieres insuflar algo de filosofía Hygge a tu vida compra velas, darán un toque de luz especial y relajante a tu hogar; crea un pequeño rincón donde el uso del móvil esté prohibido, se trata de un rinconcito para leer y entretejer un maravilloso y calentito jersey con nuestra lana fina de Perú. Tómate una porción de tu dulce favorito ¡y aíslate del mundo!

 

¿Quieres empezar a llevar una vida más Hygge y necesitas un impulso? No te preocupes, ¡te ayudamos!

Sube tu foto más Hygge, ese proyecto DIY y cozy que tienes entre manos a Instagram, usa los siguientes hashtags: #weareknitters y #wearehyggers. No olvides usar ambos hashtags para entrar en el concurso.

Pero… ¿en qué consiste el concurso? Subiendo tu foto a Instagram con los hashtags mencionados entrarás en el sorteo de una giftcard de 200€.

¿Hasta cuándo puedes participar? El concurso estará abierto desde el domingo 26 de febrero hasta el domingo 5 de marzo.

 

No lo dudes, participa, gana y ¡encuentra el camino Hygge!