Knitting Party: “Alquila una abuela” con City Confidential

Total
0
Shares

Hace ya unos cuantos meses, en una sala de reuniones, movidos por nuestro afán incesable de que todo el mundo aprenda a tejer sus propias prendas, se cerraba una bonita colaboración con nuestros amigos de City Confidential.

El club privado de moda que te ofrece los mejores planes de Madrid. En este caso, una knitting party, una fiesta exclusiva donde aprender a tejer y pasar una tarde inolvidable llena de sorpresas.

knitting party

Y así comenzó esta aventura;

Necesitábamos a la mejor tejedora de Madrid, una maestra knitter con la experiencia tradicional de nuestras abuelas.

Después de 10 días de demostraciones ante las atentas miradas de un jurado profesional, sólo dos personas fueron seleccionadas entre decenas de aspirantes.

knitting party

Carmen y Magda, fueron las profesoras, tejedoras nivel abuela que superaron el exigente casting.  Y ya sólo faltabais vosotros, los asistentes.

Convocamos varias sesiones, en diferentes días y a diferentes horas, pero ni 24 horas duraron las entradas disponibles.

Nos los pasamos genial, disfrutando de una tarde de knitting y picoteo. Conociendo los beneficios que nos aporta tejer.

Te dejamos un resumen de cómo fue la experiencia, seguro que te animas y te entran ganas de apuntarte con alguna amiga, ¿verdad? Lo sabíamos 😉 , por eso hemos creado este calendario de knitting parties para que no te pierdas ni un evento.

Y si quieres estar al día de los planes más molones de Madrid, te recomendamos suscribirte a la Newsletter de City Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post