¡Hola, knitters!
En nuestra última visita a Alemania, celebramos una knitting party de lo más especial. En el centro de Munich, nos reunimos con varios knitters para pasar un buen rato tejiendo, comiendo, ¡y pasándolo bien, que es lo importante! Todo acompañado de nuestros kits para tejer.
Hacía mucho tiempo desde nuestra última knitting party en Alemania, por eso teníamos claro que nuestros ovillos y agujas para tejer tenían que volver aquí. Siempre nos han tratado muy bien en este país, ¡y nosotros siempre estamos encantados de visitar a nuestros amigos alemanes, siempre dispuestos a aprender a tejer!
Estuvimos tejiendo con nuestra lana gorda y algodón Pima WE ARE KNITTERS, con la ayuda de nuestras agujas de madera de haya. Durante el tiempo de knitting, enseñamos a los asistentes cómo aprender a tejer: algunos vieron por primera vez técnicas para aprender a montar los puntos, tejer del derecho, tejer del revés…
Por ser una ocasión especial, también nos reunimos para comer un menú delicioso, compuesto principalmente de gazpacho de fresas y una carne jugosísima. La comida la acompañamos con champagne con fresas, ¡toda una delicatessen!
¡Ya estamos deseando volver a Munich! ¡Y estamos preparando nuevas knitting parties en todo el mundo! Y por supuesto, no faltarán nuestros kits para tejer 😉