El jueves 7 de febrero celebramos una nueva knitting party, ¡pero no una cualquiera! En este caso, enseñamos a tejer nuestra lana gorda en un ambiente de lo más invernal: en el Ice Bar. Para quiénes no lo conocéis, es un bar que se caracteriza por sus bajas temperaturas. Hay hielo por todas partes, y dentro se pueden alcanzar temperaturas inferiores a -7 º C. Todo ello patrocinado por Neutrogena.
Nada más entrar, nos encontramos con un precioso recibidor, similar al de una estación de esquí. Nos condujeron a una de las zonas más frías, aunque pudimos hacer frente a un posible resfriado gracias a una cálida chimenea. También ayudaron los cupcakes con zumo de naranja y tés calentitos con los que se obsequiaba a los presentes.
La velada comenzó con una demostración de los beneficios de Neutrogena en la piel. Pudimos comprobar cómo la suavidad que deja en la piel es similar a la de nuestra lana gorda 100% peruana ¡Una gran combinación para sobrevivir al duro invierno!
Después de esto, ¡llegó la hora de tejer! En esta ocasión, tejimos una Strelitzia Scarf, una bufanda de lana gorda realizada en punto elástico. Una opción elegante pero práctica para hacer frente al duro frío invernal. Entre el resultado final y el buen ambiente, ¡no hay duda que fue una tarde inolvidable!
Si eres una marca y quieres colaborar con nosotros, puedes contactarnos en [email protected] o en el télefono +34 914 268 378