Knitting Party : Le Perchoir París

La primavera está aquí y ¿qué mejor plan que organizar una knitting party con nuestras tejedoras de tu ciudad?

 

Le Perchoir es el sitio ideal para tejer en primavera en París, porque es un ático, tiene vistas en todo París y la decoración con una gama de colores tan amplia como la de nuestros ovillos es increíble… ¡imagínate el planazo!

 

 

En esta ocasión tan especial, llevamos unos kits de tejer de primavera para presentarlos: el silver monk sweater, el slushies top, el sabrina sweater, nuestros kits de Petit Point y sobre todo nuestra nueva colección de algodón… pero también ovillos de lana gorda porque es el entre temporadas y todavía se puede tejer con lana, ¿ah que sí?

 

Los invitados tejieron nuestro kit para principiantes estrella: downtown snood en punto arroz para que los tejedores que están empezando así como las avanzadas compartieran y tejieran juntos. Pepita y Alberto los co fundadores de WAK enseñaron a todos cómo tejer mientras intercambiaban ideas, trucos de tejer, puntos de tejer, futuros proyectos de WAK…

 

Nos encanta poder organizar knitting parties en todas partes del mundo porque así podemos hablar con tejedores que nos dan consejos todo el rato, ya habíamos organizado unas en Nueva York, en Berlín, en Madrid… y dentro de poco ¿sabes qué? Organizamos nuestra knitting party más grande en París con blogueras tejedoras súper famosas.

 

Tenemos muchas ganas y esperemos verte en esta BIG knitting party 🙂