Knitting Party: Summer en Berlín

Total
0
Shares

No había pasado mucho tiempo desde que hicimos nuestra última knitting party, haría unos 3 meses, el 14 de Mayo de 2013 en el Urban Bazaar de San Francisco, California.

Pero ya teníamos ganas de más, así que como nos gusta tanto esta ciudad, decidimos que teníamos que hacer una en Berlín. ¡Y allí nos fuimos!

¡No podíamos haber escogido mejor la fecha! Tuvimos estupendo y soleado día de verano berlinés.

En está ocasión optamos por una cena, la “Summer Dinner We Are Knitters” en uno de los sitios más especiales de Berlín, el Urban Spree Gallery.

Tenían un patio enorme donde tomamos algo con los amigos mientras sonaba música chill out electrónica y compartimos experiencias.

Fue una tarde-noche muy especial. Tejimos juntos un patrón especial que habíamos preparado antes de cenar. La cena consistió en gazpacho, hamburguesas de gambas y vegetarianas y tarta de queso ¡buenísimo!

Nos encanta enseñar a tejer con nuestra lana y algodón e iniciar a nuevos knitters, así que podéis imaginar lo bien que lo pasamos.

¡Muchas gracias Berlín! ¡Qué ganas tenemos de volver! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post