Knitting party WE ARE KNITTERS y Anís del Mono

Total
0
Shares

Hola knitters!

Hace poco, hicimos una colaboración con Anís del Mono,  una bebida destilada de toda la vida y que siempre hemos tenido una en nuestra casa, ya sea para postres o bien para darnos un poco de vidilla al terminar de comer.

El objetivo que perseguían era reinventarse como marca y por supuesto entrar en un mercado joven con unas recetas únicas de cockteleria. Además muy frescas para este veranito!

Por supuesto, nada mejor que conmemorar las tardes que disfrutaban nuestras abuelas junto con Anís del Mono y una sesión de DIY de WE ARE KNITTERS a través de unas sencillismas clases para aprender a tejer un simple tapete a juego con el logo de la botella.

10 bloggers donde escriben en sus blogs sobre lifestyle se introdujeron en el mundo de tejer a dos agujas y se pusieron manos a la obra.

Percibimos mucho entusiamo y ganas por incarle el diente a las aguas de madera de WE ARE KNITTERS, además estuvieron encantados de usar nuestras lanas gruesas y suaves para tejer su primera creación.

Agradecemos que Anís del Mono haya contado con nosotros para ofrecer una gran sesión de knitting y a todos los bloggers que acudieron al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post