Knitwear Is Forever ft. Ozetta

¡Hola! Soy Hailey, de Ozetta Knitwear. Hoy voy a compartir un poco sobre mis proyectos de tejer favoritos.

Durante las vacaciones tuve la genial oportunidad de tomarme un poco de tiempo para tejer y pude hacer la magnífica Simone Cardigan. Mientras estoy de vacaciones me encanta la idea de hacer algo mientras disfruto de mi tiempo libre. Creo que es porque después conecto lo que he hecho con mis propias manos con las experiencias vividas mientras lo realizaba.

 

Como las prendas tejidas son para siempre, son un recordatorio constante de dónde he estado y las cosas que he hecho, así viene a mi mente cada otoño e invierno.

Ahora, cuando uso este cardigan, siento el aire fresco de la montaña, tejer cerca de la chimenea y pasar las mañanas tejiendo con mi familia cerca. Una de las razones que me llevó a elegir la Simone Cardigan es por lo deliciosamente grande que es. Puedo enrollarme a mi misma, es como llevar una manta a modo de chaqueta. Como ya sabrás, soy todo cozy vibes.

Mi forma favorita de llevar este cardigan oversize es con leggings (por supuesto) y una camiseta un poco más amplia o una camisa vaquera. Soy el tipo de persona que ama pasar el día con zapatillas de estar por casa, leggings y la camiseta más cálida posible. Añadir Simone Cardigan a mi colección es una oportunidad muy fácil sobre en qué envolverme y escoger cada mañana. Con la primavera acercándose rápidamente, es muy fácil imaginarme con esta chaqueta y unos shorts vaqueros y una camiseta de rayas blancas y negras.

Una de mis cosas favoritas sobre elegir un kit de We Are Knitters es la gran gama de colores que hay. Creo que Simone tiene un aspecto único en un color natural (como aparece en la web), gris, salmón o verde bosque (o seamos sinceros, en cualquier color que te guste, Simone es así de genial). Lo bonito de este proyecto es que es de talla única, así que puedes tejer esta prenda para tu mejor amiga sin preocuparte de adaptar el patrón. Solo tejer, tejer y tejer. Y te querrán para siempre.

Siempre estoy entre kits de tejer jerseys y chaquetas, son mis opciones favoritas a la hora de tejer. Si estás decidiéndote por tu próximo kit, yo elijo este. Te prometo que esforzarte en este kit no te decepcionará es muy fácil de tejer y de llevar. Será tu prenda favorita de los próximos años.

Viste cómodo. Sigue calentita!

 

Xx Hailey.