5 listas de canciones para tejer

A todos los que tejemos nos pasa, poco a poco vamos creando nuestro pequeño ritual tejeril, que no es más que prepararnos para pasar horas y horas tejiendo 🙂

Una de las cosas que más nos molesta mientras tejemos son las interrupciones. Una llamada de teléfono, o una visita inesperada, pueden ser los peores aliados de cualquier knitter que se disponga a tejer.

Por ello, es muy importante encontrar tu espacio y tiempo para tejer. Que sin darte cuenta conviertes, como decimos, en una especie de ritual;

canciones para tejer

Ajustar la luz de tu habitación a tu gusto, móvil en silencio, tu bebida favorita preparada, ese cojín para la espalda que acomodas en tu sitió favorito del sillón, y tu película, serie o banda sonora favorita de fondo.

Este momento es mágico, sin darte cuanta se convierte en una rutina, un ritual, que te permite conectar contigo, escucharte y sentirte muy bien. Es tu momento 🙂

Y hoy queremos ayudarte a que sea todavía más especial, por eso hemos creado 5 listas de canciones para tejer, que puedes disfrutar gratis a través de nuestra cuenta de Spotify.

Usuario: MusicWak

canciones para tejer

Cada una de estas listas está pensada para un momento especial de tu vida de knitter, desde la primera puntada hasta las labores más difíciles.

Porque; ¿hay algo mejor que combinar tu momento favorito del día con una buena música?

1. Knit to the Beat

Esta lista es perfecta para los más principiantes. Si te vas a lanzar con tu primer kit de principante, te recomendamos escuchar la playlist Knit to the Beat.

Una lista fresca y animada con la que sólo tendrás que déjate llevar por el ritmo, punto tras punto mientras tejes tu Downtown Snood, o tu primera bufanda Cucho Scarf.

2. Don´t miss a Stitch

La lista Don’t miss a stitch te ayudará a concentrarte.

Hemos creado una selección de música tranquila y relajada para acompañar tus labores más complicadas o que requieren una mayor atención.

Como el Ocular Sweater de nivel avanzado, o los cambios de color que requiere el kit Solfa Scarf.

Con esta lista te concentrarás y no te saltarás ningún punto.

3. A Stitch in Time

Si estás hecha toda una experta y lo que quieres es avanzar con más ritmo,  A Stitch in Time es para ti.

Con estas casi cuatro horas de música, te espera toda una estupenda sesión para avanzar en tu labor a ritmo de locomotora.

4. Knitting Party

Una de nuestras listas favoritas es la lista Knitting Party.

Porque no hay nada que nos guste más que quedar con amigos a tejer. Comparar opiniones y nuevos trucos aprendidos. Y sobre todo pasar un buen rato.

¿Quieres organizar una Knitting Party en casa con tus amigos? Aquí te contamos como hacerlo.

¡Enciende el ordenador, selecciona la lista Knitting Party y ha pasar un buen rato tejiendo, charlando y riendo!

5. Wool and the Night

Y finalmente la lista favorita de todo knitter, la lista que todos deseamos y esperamos, la lista que nos pone muy felices, la lista de: “Por fin he terminado mi proyecto y quiero bailar y gritarlo al mundo”

Esta es tu lista para darlo todo cuando sueltes las agujas y estrenes, por fin, tu nueva prenda “proudly knitted by myself” / “orgullosamente tejido por mi mismo”.

¡Dale al play a Wool and the Night y a bailar!

canciones para tejer

No dudes en crear tus propias listas de canciones para cada uno de tus momentos, esto es sólo una ayuda para iniciarte e inspirarte.

¿Con qué canciones tejes? ¿Tienes alguna lista favorita? ¿Alguna canción especial que te ayude a relajarte o concentrarte?

¡Comparte tus gustos y experiencias con la Comunidad Wak y disfruta de tus canciones preferidas mientras tejes tu labor favorita!