5 listas de canciones para tejer

Total
2
Shares

A todos los que tejemos nos pasa, poco a poco vamos creando nuestro pequeño ritual tejeril, que no es más que prepararnos para pasar horas y horas tejiendo 🙂

Una de las cosas que más nos molesta mientras tejemos son las interrupciones. Una llamada de teléfono, o una visita inesperada, pueden ser los peores aliados de cualquier knitter que se disponga a tejer.

Por ello, es muy importante encontrar tu espacio y tiempo para tejer. Que sin darte cuenta conviertes, como decimos, en una especie de ritual;

canciones para tejer

Ajustar la luz de tu habitación a tu gusto, móvil en silencio, tu bebida favorita preparada, ese cojín para la espalda que acomodas en tu sitió favorito del sillón, y tu película, serie o banda sonora favorita de fondo.

Este momento es mágico, sin darte cuanta se convierte en una rutina, un ritual, que te permite conectar contigo, escucharte y sentirte muy bien. Es tu momento 🙂

Y hoy queremos ayudarte a que sea todavía más especial, por eso hemos creado 5 listas de canciones para tejer, que puedes disfrutar gratis a través de nuestra cuenta de Spotify.

Usuario: MusicWak

canciones para tejer

Cada una de estas listas está pensada para un momento especial de tu vida de knitter, desde la primera puntada hasta las labores más difíciles.

Porque; ¿hay algo mejor que combinar tu momento favorito del día con una buena música?

1. Knit to the Beat

Esta lista es perfecta para los más principiantes. Si te vas a lanzar con tu primer kit de principante, te recomendamos escuchar la playlist Knit to the Beat.

Una lista fresca y animada con la que sólo tendrás que déjate llevar por el ritmo, punto tras punto mientras tejes tu Downtown Snood, o tu primera bufanda Cucho Scarf.

2. Don´t miss a Stitch

La lista Don’t miss a stitch te ayudará a concentrarte.

Hemos creado una selección de música tranquila y relajada para acompañar tus labores más complicadas o que requieren una mayor atención.

Como el Ocular Sweater de nivel avanzado, o los cambios de color que requiere el kit Solfa Scarf.

Con esta lista te concentrarás y no te saltarás ningún punto.

3. A Stitch in Time

Si estás hecha toda una experta y lo que quieres es avanzar con más ritmo,  A Stitch in Time es para ti.

Con estas casi cuatro horas de música, te espera toda una estupenda sesión para avanzar en tu labor a ritmo de locomotora.

4. Knitting Party

Una de nuestras listas favoritas es la lista Knitting Party.

Porque no hay nada que nos guste más que quedar con amigos a tejer. Comparar opiniones y nuevos trucos aprendidos. Y sobre todo pasar un buen rato.

¿Quieres organizar una Knitting Party en casa con tus amigos? Aquí te contamos como hacerlo.

¡Enciende el ordenador, selecciona la lista Knitting Party y ha pasar un buen rato tejiendo, charlando y riendo!

5. Wool and the Night

Y finalmente la lista favorita de todo knitter, la lista que todos deseamos y esperamos, la lista que nos pone muy felices, la lista de: “Por fin he terminado mi proyecto y quiero bailar y gritarlo al mundo”

Esta es tu lista para darlo todo cuando sueltes las agujas y estrenes, por fin, tu nueva prenda “proudly knitted by myself” / “orgullosamente tejido por mi mismo”.

¡Dale al play a Wool and the Night y a bailar!

canciones para tejer

No dudes en crear tus propias listas de canciones para cada uno de tus momentos, esto es sólo una ayuda para iniciarte e inspirarte.

¿Con qué canciones tejes? ¿Tienes alguna lista favorita? ¿Alguna canción especial que te ayude a relajarte o concentrarte?

¡Comparte tus gustos y experiencias con la Comunidad Wak y disfruta de tus canciones preferidas mientras tejes tu labor favorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post