Los pompones, la próxima tendencia del verano

Total
128
Shares

Ya queda poco para el verano, los días de calor, los refrescantes baños en la piscina, los largos paseos por la playa… nosotros sabemos que te gusta ir a la moda y ser la más cool del lugar, por ellos vamos a explicarte cómo conseguir el complemento del verano: ¡los pompones!

Estas vacaciones verás pompones por todos lados: en sandalias romanas, en bolsos de playa, en jerseys, en pulseras, etc, etc. Hacer un pompón parece difícil ¡pero no te preocupes!  Con un poco de paciencia y nuestra ayuda conseguirás unos pompones coloridos que serán la envidia de todos.

Si lo que quieres en hacer un suave jersey con pequeños detalles en forma de pompón puedes conseguirlo fácilmente con nuestros kits Sabrina y Mini Sabrina para los más peques. Una manera sencilla de tejer un suéter y no pasar frío las noches más refrescantes.

También puedes hacer pompones para customizar tus complementos. Por ejemplo, puedes tejer un pompón XXL para colgarlo de tu bolso de playa o una versión más pequeña para un bolso casual. Atrévete a realizar pequeños pompones de divertidos colores y colócalos en las tiras de tus sandalias, tendrás las sandalias más alegres del lugar.

Sigue alguno de nuestros tutoriales sobre cómo crear pompones y crea una pulsera con pompones de un mismo color en diferentes tonos o salteando colores complementarios.

Esperamos que estos consejos te ayuden a diseñar tus complementos con esta tendencia tan ‘pomposa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post