Los 5 lugares donde encontrarás a un knitter

Total
0
Shares

Lo más difícil de tejer es saber cuando parar, lo sabemos. Siempre te prometes:  – “sólo una vuelta más”, pero nunca eres capaz de parar tras esa última vuelta.

No te preocupes, no eres tú. Esto nos pasa a todos los knitters del planeta. Como te enganches con una prenda, ya no hay vuelta atrás, estés donde estés. Aunque sí es verdad que tenemos algunos sitios y lugares especiales para realizar nuestras labores.

Aquí te dejamos los cinco lugares donde encontrarás a un knitter, diciéndose así mismo: -“esta vuelta y lo dejo”. Seguro que te sientes identificado con más de uno de estos sitios.

Cafeterías

tejer en el desayuno

 

Los knitters siempre nos sacamos un ovillo de lana de la manga, o de nuestras bolsas de asas Tote Bags. Así que cuando nos detenemos a tomar un café en mitad de una mañana de recados…  “¿por qué no avanzar con el gorrito de punto que estoy tejiendo un rato?”

Es tan fácil sentirte a gusto, con un poco de música relajante de fondo, y el olor del café recién hecho.

Metro y Autobuses

tejer en el metro

 

¿De camino al trabajo?, ¿a casa de un amigo para cenar? Cualquiera que sea tu destino, y cuanto más largo mejor, siempre estarás listo para sacar tu proyecto y comenzar a tejer, incluso en el metro.

Unas vueltas aquí y allá, y tendrás tú bufanda terminada antes de llegar a la ofi. Eso sí, ten cuidado y no te pases de parada. 😉

Delante de la tele

tejer viendo la tele

 

Seguro que te ha pasado mil veces; te sientas en el sofá, pones tu serie favorita, coges tus agujas y comienzas a tejer. Y cuando te quieres dar cuenta…, el capítulo ha terminado y no te has enterado de nada.

Nos pasa a todos, nos encanta tejer frente a la tele. Sólo queremos avanzar un poquito en el proyecto porque lo que realmente nos interesa es el programa o serie en cuestión. Pero nos atrapamos en nuestra tarea y nos olvidamos del resto. Es un hecho!

 

En la cama

tejer en la cama

 

La mejor manera de empezar y terminar un día, sin duda, es en la cama tejiendo, sólo unas pocas vueltas. Bueno, eso es lo que tratamos de prometernos a nosotros mismos … y de repente miras el reloj y es pasada medianoche! Ooops … 

En el parque

tejer en el parque

 

Cuando el clima es agradable no tardamos en salir a tomar el sol, terracita, parque… pero siempre con nuestras agujas y proyecto encima. Preparar un picnic al aire libre, con una mantita, refresco y tu nuevo proyecto es el plan perfecto.

¿Te has encontrado en alguno de estos lugares a un knitter? ¿Los frecuentas tu? Existen infinidad de lugares donde encontrarás a un knitter.

Cuéntanos tus experiencias y comparte tus fotos estés donde estés usando el hashtag #weareknitters o #FromWhereIKnit

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post