Lo más difícil de tejer es saber cuando parar, lo sabemos. Siempre te prometes: – “sólo una vuelta más”, pero nunca eres capaz de parar tras esa última vuelta.
No te preocupes, no eres tú. Esto nos pasa a todos los knitters del planeta. Como te enganches con una prenda, ya no hay vuelta atrás, estés donde estés. Aunque sí es verdad que tenemos algunos sitios y lugares especiales para realizar nuestras labores.
Aquí te dejamos los cinco lugares donde encontrarás a un knitter, diciéndose así mismo: -“esta vuelta y lo dejo”. Seguro que te sientes identificado con más de uno de estos sitios.
Cafeterías
Los knitters siempre nos sacamos un ovillo de lana de la manga, o de nuestras bolsas de asas Tote Bags. Así que cuando nos detenemos a tomar un café en mitad de una mañana de recados… “¿por qué no avanzar con el gorrito de punto que estoy tejiendo un rato?”
Es tan fácil sentirte a gusto, con un poco de música relajante de fondo, y el olor del café recién hecho.
Metro y Autobuses
¿De camino al trabajo?, ¿a casa de un amigo para cenar? Cualquiera que sea tu destino, y cuanto más largo mejor, siempre estarás listo para sacar tu proyecto y comenzar a tejer, incluso en el metro.
Unas vueltas aquí y allá, y tendrás tú bufanda terminada antes de llegar a la ofi. Eso sí, ten cuidado y no te pases de parada. 😉
Delante de la tele
Seguro que te ha pasado mil veces; te sientas en el sofá, pones tu serie favorita, coges tus agujas y comienzas a tejer. Y cuando te quieres dar cuenta…, el capítulo ha terminado y no te has enterado de nada.
Nos pasa a todos, nos encanta tejer frente a la tele. Sólo queremos avanzar un poquito en el proyecto porque lo que realmente nos interesa es el programa o serie en cuestión. Pero nos atrapamos en nuestra tarea y nos olvidamos del resto. Es un hecho!
En la cama
La mejor manera de empezar y terminar un día, sin duda, es en la cama tejiendo, sólo unas pocas vueltas. Bueno, eso es lo que tratamos de prometernos a nosotros mismos … y de repente miras el reloj y es pasada medianoche! Ooops …
En el parque
Cuando el clima es agradable no tardamos en salir a tomar el sol, terracita, parque… pero siempre con nuestras agujas y proyecto encima. Preparar un picnic al aire libre, con una mantita, refresco y tu nuevo proyecto es el plan perfecto.
¿Te has encontrado en alguno de estos lugares a un knitter? ¿Los frecuentas tu? Existen infinidad de lugares donde encontrarás a un knitter.
Cuéntanos tus experiencias y comparte tus fotos estés donde estés usando el hashtag #weareknitters o #FromWhereIKnit
1 comment
Yo tejo cuando voy a la peluquería, mientras espero a que haga efecto el tinte. Ji, Ji!!!