Maratón NYC : Octava semana

Total
0
Shares

Nunca pensé que diría esto, pero después de correr con el calor del verano tanto tiempo, me he muerto de frío esta semana corriendo en el entrenamiento para la Maratón NYC.

Antes, en la temporada de frío usaba un par de guantes para proteger mis manos, pero esta opción ya no es viable. Desde que empecé a tejer con los dedos mientras corría, los guantes no son una opción.

Sí sois de los que tenéis los dedos helados en invierno, os recomiendo empezar a tejer con los dedos. Entraréis rápido en calor.

Correr y Tejer

A muy pocas semanas de la Maratón, he llegado a correr 20 millas esta semana. Cuando termino estas palizas, siento que nunca podré volver a caminar. Por lo menos ahora tengo un poco de tiempo para descansar las piernas hasta el día de la carrera.

Lo primero que hago después de terminar una largo entrenamiento como este es beber unos siete vasos de agua seguidos, y luego comer mucho. Mis favoritas son las meriendas.

Estoy comiendo cinco veces al día desde que empecé a entrenar para el maratón. Espero poder reducir este número una vez termine la carrera.

El otoño está en pleno apogeo aquí en Boston, es precioso correr mientras las hojas rojas y anaranjadas crujen bajo mis pies a mi paso.

Estoy pensando en combinar mis colores de lana con el follaje del otoño para el día de la carrera. ¿Qué opinas? ¿Qué color te gusta más del otoño?

¡Hasta la próxima!

Meredith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post