¡Hola a todos!
Esta semana he tenido la increíble oportunidad de ir a Nueva York y entrenar con el equipo de la organización con el que voy a correr el Maratón NYC.
Nos reunimos en Central Park donde tuve el honor de ser la oradora invitada. Les conté que era We Are Knitters, lo que hacíamos y cómo había surgido esta idea tan loca de tejer y correr a la vez.
Estaban emocionados y muy sorprendidos de ver lo que iba a hacer. Después de mí, habló otro corredor acerca de su experiencia personal con la causa.
Fue muy conmovedor ver cómo este equipo está ayudando a tantas personas afectadas. Y cómo con tan poco hacen tanto para cambiar la vida de los demás… Tuve que secarme alguna lágrima antes de comenzar la carrera.
Ya sabes que puedes unirte a esta iniciativa, donando lo que puedas aquí.
Otras de las cosas más emocionantes fue entrenar en una nueva ciudad. Nunca antes había corrido por Manhattan. El paisaje era nuevo para mí, y muuuy bonito 🙂
Ver el horizonte de Nueva York sobre el agua mientras corres, una boda en Central Park, dos ratas (no todo iba a ser bonito 😉 ), carruajes tirados por caballos, cerca de un millón de taxis amarillos y ruido, mucho ruido, justo lo que no me gusta de Nueva York!
Y así, sin darnos cuenta, estamos a sólo un par de semanas para el Maratón NYC. ¿Puedes creerlo? ¡Yo aún creo que todo es un sueño!
Nos vemos la próxima semana con más novedades.
Meredith.