Qué modelos tejer según tu nivel

Cuando descubres el punto y te animas a tejer un error muy común es afrontar proyectos que no están a tu nivel. Hoy os enseñamos diferentes proyectos para diferentes tipos de nivel que te van a ayudar a elegir el que es más adecuado para ti.

En punto lo más básico para empezar es aprender a tejer en punto derecho y punto revés. La Morse Scarf es ideal para practicar estos puntos y podrás ver los resultados rápidamente.

Una vez que ya seas experta en tejer bufandas te puedes animar a tejer cuellos. Los hay para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Algunos de los más sencillos son el Downton Snood, el Ice Pop Snood y el Columbia Snood.

Tu siguiente proyecto podría ser un gorrito para el invierno. Éstos también son ideales para empezar a tejer y son rápidos de hacer lo cual te animará a seguir tejiendo cada vez más. el que te aconsejamos es el Jelly Beanie, y si te animas a tejer alguno con un detalle como una trenza te recomendamos el Harney Beanie.

Ahora que ya te has animado es hora de pasar al siguiente nivel, empezarás a tejer tus propias prendas. ¿Qué te parece una capa Katja Cape o un Whitney Cardigan?

Esto ya lo tienes totalmente controlado y en el mundo del punto nunca se acaban los retos. Es hora de tejer un jersey, ¿te animas? Puede que el Lillium Sweater o el Nolita Sweater sean un buen punto de partida.

Ahora que ya eres una knitter experta podrás atreverte con un Bormio Sweater o un Bethnal Green Sweater.

No existen límites en el mundo knitter así que te invitamos a divertirte, atreverte y descubrir puntos y patrones nuevos.