Personaliza tu beanie para que sea único

Total
0
Shares

Seguro que tienes un montón de gorros tejidos por ti y todos son especiales y únicos, pero ¿qué te parece llevar la personalización de tu beanie un paso más allá? Si lo tuyo no son los parches ni los broches, prepara tus materiales craft porque tenemos lo que necesitas.

Este beanie personalizado con strass dará un toque único a todos tus looks, ¡serás el centro de todas las miradas!

Necesitarás:

– Beanie tejido por ti (hemos utilizado el Santiago Beanie como ejemplo).

– Fieltro o tela en color similar al de la lana que hayas escogido para tejer tu gorro.

– Piedras de strass en los colores que prefieras, de diferentes tamaños y formas.

– Pegamento textil

– Aguja de coser e hilo

– Tijeras

Corta un trozo de fieltro o tela más grande que el tamaño del diseño que quieras realizar, debe sobrar un poco para poder cortar después.

Ve colocando piezas de strass formando el diseño que quieras. ¡Prueba y experimenta! Este paso es el más divertido y en el que más te puedes sorprender a ti misma con diferentes diseños.

Asegúrate de que el dibujo que vayas formando tiene un tamaño suficientemente grande para el tamaño del gorro donde lo colocarás después. No dejes de mover cada pieza hasta que estés completamente segura del diseño que quieres.

Cuando lo tengas, pruébalo sobre el gorro. No hay mejor manera de ver cómo quedará después 🙂

Utilizando pegamento textil, ve pegando cada una de las piezas de stass en su posición definitiva, teniendo cuidado de no alterar el diseño al hacer este proceso.

Si tus piezas tienen agujeros para coser, cóselas a la base de fieltro o tela. Si no, no te preocupes, deja secar el pegamento textil por completo para asegurarte de que quedan bien fijas.

Repite el proceso hasta que hayas pegado todas las piezas de strass. ¡Ya puedes ver cómo queda el diseño terminado!

Con mucho cuidado, recorta alrededor del diseño, dejando un pequeño borde exterior. Corta toda la pieza para separarla de la base.

Ahora tienes en tus manos un parche decorado para añadir a tu beanie y hacerlo más especial todavía.

Dale la vuelta al parche de fieltro y por el revés, pon pegamento en toda la superficie. Da una capa homogénea, y no te pases con la cantidad (aunque es importante que cubras todo bien).

Por último, coloca la pieza en su posición definitiva sobre el beanie. Aprieta bien con los dedos y pon un objeto con algo de peso encima hasta que el pegamento seque por completo.

¡Ponte tu beanie personalizado y verás los días de frío con otra cara!

Añadir strass a tu gorro es un proceso muy divertido, perfecto para reunir a todas tus amigas tejedoras y personalizar vuestros beanies juntas mientras merendáis, ¡un plan genial!

Por supuesto, puedes escoger cualquiera de nuestros kits de gorros para tejer a dos agujas para crear tu accesorio de invierno favorito, todos quedarán genial una vez que les hayas añadido tu toque personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post