Los Regalos más Originales para San Valentín de DIY

Total
9
Shares

A sólo unos días de San Valentín, y con un largo fin de semana por delante, os traemos la mejor selección de regalos originales para San Valentín de DIY.

Y lo mejor es eso, que están hechos a mano. ¿Se puede pedir más?

Te van a querer muuuuucho este 14 de Febrero ❤

Heart Skipped Blanket

Manta de punto con corazones, diseñada para proteger y calentar a parejas que hacen la cucharita mientras ven una buena peli en el sofá.

manta de corazones

El kit incluye 5 ovillos de lana 100% peruana, un par de agujas de madera de haya, y el patrón, una agujita lanera y la etiqueta WAK.

Es de nivel intermedio, pero si ya has tejido antes alguna prenda, tejer esta mantita con corazones tan sólo te llevará un par de tardes.

Happy Cushion

Y de repente aparece, con un regalo; y encima hecho a mano y fabricado con los mejores materiales y más suaves, como la lana 100% peruana y unas agujas de madera de haya.

Y ese regalo lleva tu nombre, porque te lo has ganado, porque tú lo vales o porque te quieren mucho. Entonces vas y te la comes a besos.

Cojin de punto

Si casi se te salta la lagrimita porque querías ser tú quien hiciera este regalo, este Kit para tejer un cojín de punto en forma de corazón es para ti.

Además es súper fácil de tejer, tanto si ya has tejido antes, como si es tu primera vez con agujas, sólo te llevará un par de horas.

Consejo para molar más todavía: Salte de la norma, y prueba a usar ovillos de lana de diferentes colores.

Cojin de punto

Estos son nuestros dos kits más amorosos y románticos. Pero si estabas pensando en algo diferente, puedes visitar nuestra sección de mantitas calentitas, invitar a acurrucarse siempre es un buen plan 😉

O cualquiera de nuestros kits para tejer, porque las cosas hechas a mano y con mucho amor siempre valen el doble ?

¿Y sabes lo mejor? La posibilidad de compartir la experiencia de crear algo con tu pareja. ¡Ay… que nos estalla el corazón de amor!

tejer en pareja

Por otra parte, de dejamos 3 Patrones Gratuitos que sin duda son también una muy buena opción, fáciles, rápidos de tejer y muy económicos.

Patrón Gratuito: Corazón de crochet

Precioso adorno handmade tejido con aguja de crochet para sorprender este San Valentín. Te va a resultar tan fácil y divertido que tendrás corazones para todo el vecindario 🙂

corazón de crochet

 Patrón Gratuito: Corazón a dos agujas

Si eres más de dos agujas, este corazón tejido en punto bobo es perfecto para ti y para regalar a aquella personita especial que elijas. ?

tejer corazones

Patrón Gratuito: Corazón de punto en 3D

Como ves, las posibilidades de corazones tejidos son infinitas.

En este patrón gratuito te enseñamos paso a paso cómo tejer corazones en 3D y algunas ideas que puedes crear con ellos. Como un llavero, un broche o una bonita guirnalda a modo de decoración.

corazón de punto

No te van a faltar ideas para este San Valentín, corazones everywhere y bien de amor.

¿Qué te parecen? ¿Has tejido alguno? ¿Piensas hacerlo? ¿Tienes otras ideas que quieres compartir con nosotros?

Déjanos tus comentarios y comparte tus fotos usando el hashtag #WeAreKnitters y que ¡Viva el Amor! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post