Tejamos por una causa solidaria: WAK x Fundación Aladina

Total
0
Shares

Hoy es un día muy feliz para We Are Knitters, por fin sale a la luz un bonito proyecto en el que llevamos trabajando un tiempo junto con la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina lleva desde 2005 regalando sonrisas, atendiendo cada año a más de 1.700 niños enfermos de Cáncer, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

fundación aladina

Paco Arango (arriba a la izquierda), presidente de la fundación quería un proyecto en el que “mancharse las manos”. “Quería donar mi tiempo porque he tenido mucha suerte en la vida”, asegura el fundador.

Existen diversas formas de colaborar con la Fundación Aladina. Cada pequeña aportación cuenta mucho. Y ahora puedes hacerlo de la manera que más te gusta, mientras tejes.

Te presentamos el kit solidario You & Me Beanies que hemos creado en conjunto con la Fundación Aladina y del que se donará un 15% de las ventas.

kit de tejer solidario

Otra forma de aportar nuestro granito de arena a esta gran labor que desarrollan un gran equipo de profesionales y voluntarios cada día.

Consigue aquí tu kit solidario y forma parte de esta gran familia de sonrisas.

Además, si vives en Barcelona o alrededores, podrás asistir en persona a un evento muy especial que hemos preparado con el motivo del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Una Knitting Party Solidaria que tiene el objetivo de recaudar fondos para la organización. El 50% de los ingresos de esta Knitting party se donarán íntegramente a la Fundación Aladina.

Aquí puedes apuntarte y ver toda la información: https://www.eventbrite.es/e/entradas-knitting-party-solidaria-wak-fundacion-aladinala-paisana-de-casa-gracia-barcelona-21554265388

kit de tejer solidario

* La Fundación Aladina es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación de Asistencia Social por orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 8 de febrero de 2006 con el nº 28-1.378 e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número de Hoja Personal 700, 1ª, Tomo CCXXVII, Folio: 201-215

http://aladina.org/wp-content/uploads/2015/04/dossier-15es.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post