The Baby Wool: llega la lana más suave a We Are Knitters

Total
1
Shares

En We Are Knitters siempre nos gusta ofreceros las mejores novedades y calidades.

Nos encanta nuestra lana de oveja 100%, pero desde hace tiempo buscábamos una lana única con la que satisfacer a los knitters más exigentes.

Por eso, desde hoy os ofrecemos una de las mejores lanas del mundo: ‘The Baby Wool’, o lo que es lo mismo, ovillos de Baby Alpaca 100%. Estamos hablando de una lana de una calidad excepcional. Lo primero que destaca es su suavidad, ¡no podemos dejar de tocar los ovillos! Su tacto es tan agradable que es difícil de explicar, ¡hay que tener un ovillo entre las manos para saberlo! La calidad de cualquier lana de alpaca es indiscutible.

Ovillos 100% Baby Alpaca WAK

Los ovillos de Baby Alpaca proceden de las crías de alpacas, que se crían en las alturas andinas del Perú.  Su lana es muy apreciada debido a su suavidad y a su textura. La lana de Baby Alpaca es la que se obtiene cuando se esquila a las alpacas por primera vez.  Al ser su primera lana, es la más suave, y por lo tanto la más valiosa. Es más fina, pero al mismo tiempo es perfecta para el invierno. Es mucho más cálida y resistente que la lana de oveja, e ideal para crear prendas de abrigo ligeras. Gracias a estas características, cada vez se utiliza más en la industria de la moda y alta costura.

Nuestros ovillos son 100% Baby Alpaca, ya que no se han mezclado con otras fibras.

Ovillos 100% Baby Alpaca WAK

En  We Are Knitters lanzamos 8 colores, y las unidades son limitadas. Sólo necesitas nuestras agujas de tejer de 5mm, y dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Te vas a quedar sin probarlo? Puedes comprar los ovillos individualmente o un pack de 4 ovillos acompañado de un patrón gratis para tejer tu gorrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post