#WAKventcalendar

Total
0
Shares

Llegan las vacaciones e independientemente de lo que celebres, seguramente querrás pasar tiempo con tus amigos, familia y por supuesto, ¡tejiendo!

Durante este diciembre te daremos la oportunidad de hacer de tu invierno algo más cálido con nuestro primer concurso anual en Instagram de #WAKventcalendar.

¿Qué es #WAKventcalendar ?

WAK + calendario de adviento (Advent calendar en inglés) = WAKventcalendar.

¿Quién no ha tenido un calendario de adviento en su infancia? Seguro que recuerdas como funciona. Un pequeño regalo o un poco de chocolate durante los primeros 24 días de Diciembre.

Pero en WAK hacemos las cosas un poco…diferentes. En nuestra versión, cada día hasta el 21 de Diciembre podrás ganar un premio WAK diferente de entre nuestros kits más vendidos o tus lanas y ovillos favoritos.

¿Cómo funciona?

Cada día, uno de nuestros instagrammers posteará una foto del kit que puedes ganar con el hashtag #WAKventcalendar y un posible premio para el día siguiente.

En nuestra cuenta @weareknitters, repostearemos la misma foto, así que hay que estar atento de las fotos duplicadas, ¡pueden ser tu premio!

¿Cómo participo?

Muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta @weareknitters y la cuenta original que haya publicado el kit en cuestión.
  2. Pondremos una divertida pregunta sobre knitting en nuestro post de @weareknitters, solo tienes que dejar un comentario respondiendo a la pregunta y etiquetando a quien tú quieras.
  3. ¡Eso es todo!

Anunciaremos un nuevo ganador cada día y la cuenta a seguir. ¡El 21 de Diciembre se anunciará un gran premio y un gran ganador!

¿Tienes dudas sobre lo que puedes ganar?

Tenemos respuestas. Escríbenos un email a [email protected]  y te responderemos rápidamente.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post