El gran gorrito

Innocent, la pionera en smoothies frescos 100% naturales, ha traído a España la acción “El gran gorrito” con el objetivo de dar apoyo a la asociación Adopta un Abuelo en colaboración con We Are Knitters.


¿En qué consiste esta iniciativa? El Objetivo es tejer cuantos gorritos nos sea posible para después colocar estos gorritos en las botellas de Innocent en los distintos puntos de venta repartidos a nivel nacional tanto en tiendas como en supermercados a partir de noviembre, ya que de cada botella comprada con estos gorritos* se destinarán 20 céntimos a la asociación ‘ADOPTA UN ABUELO’.

ADOPTA UN ABUELO es una asociación que se encarga de manera continua del bienestar de muchos mayores, haciendo que estos se sientan escuchados, acompañados y queridos facilitando a través de su propia plataforma  https://www.adoptaunabuelo.org/  poner en contacto a jóvenes con aquellos mayores que más lo necesitan. Registrarse es muy fácil, sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario y ellos mismo se pondrán en contacto contigo teniendo en cuenta tu perfil y residencia.

Así que, ¿qué te parece dar utilidad a todos esos restos de ovillos que tienes en casa? ¿Y qué mejor manera que hacerlo por una causa como ésta? ¡Pues deseo concedido! We Are Knitters facilitará dos patrones chulísimos para que puedas comenzar cuanto antes a tejer gorritos sin parar. Para participar, solo tienes que descargar uno de nuestros patrones gratuitos o elegir el tuyo propio si lo prefieres, tejer tantos gorritos como quieras y enviárnoslo a la siguiente dirección:
“El gran gorrito”
Innocent Iberia
C/ Castellana 77
28046, Madrid, España

Además, te animamos a compartir el resultado en tus redes sociales para llegar a mucha más gente con el hashtag #migrangorrito y etiquetando a @weareknitters y @somos.innocent.