Patrón Gratuito: Guirnalda de Crochet para San Valentín

Total
2
Shares

Ya sólo quedan unos días para el día más romántico del año, San Valentín, y como siempre, por falta de tiempo, solemos dejar todas las cosas para última hora.

¿Todavía no tiene un regalo especial?…

No te preocupes porque hemos venido a ayudarte, hoy te traemos un tutorial súper sencillo para que salgas del paso rápidamente y quedes genial.

Vamos a tejer una guirnalda de crochet para San Valentín muy romántica, para decorar nuestra casa y así dar una sorpresa a nuestra pareja (o a nuestro gato) 😉

Tomaremos como punto de partida el post tutorial donde os enseñábamos a hacer estos divertidos banderines de crochet.

Paso 1: Tejeremos 4 banderines triangulares, con ovillos de lana fina de color blanco en los cuales añadiremos las letras que forman la palabra “Love” de la manera que os vamos a enseñar en los siguientes pasos.

Guirnalda de Crochet

Paso 2: con lana fina color rojo, montaremos tantas cadenetas al aire como creamos convenientes para dar formar a las letras que decoraran los banderines.

Guirnalda de Crochet para San Valentín

Paso 3: con la ayuda de unos alfileres (de corazón, por supuesto J) y algo de paciencia, iremos dando forma de letra a las cadenetas en su banderín correspondiente, en este caso la letra “L”.

Guirnalda de Crochet para San Valentín

Paso 4: una vez que tengamos todas las letras colocadas en los banderines, esconderemos los hilos de lana que nos sobran y coseremos con hilo rojo y aguja las cadenetas a su banderín.

Guirnalda de Crochet para San Valentín

Paso 5: ya solo nos quedaría unir los banderines con un hilo de lana roja.

Lo último que nos queda es colgarlo en vuestro lugar favorito de casa y dejar que el romanticismo se apodere de vosotros.

Guirnalda de Crochet para San Valentín

Podéis ser todo lo creativos que queráis y añadir más elementos decorativos como corazones, tejer el borde de los banderines en color rojo, o hacer algún banderín más e intercalar colores.

Muy sencillo y rápido de hacer ¿verdad?

Comparte tus diseños con nosotros y con toda la comunidad WAK, sube tus fotos a Instagram o Twitter y usa el hashtag #weareknitters, entrarás en un sorteo mensual de 70€ en productos WAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like