Patrón Gartuito: Guirnaldas con trapillo WAK

Total
0
Shares

Hoy os enseñamos a hacer 3 tipos de guirnaldas distintas con trapillo que os haya sobrado de alguno de vuestros kit de tejer WAK para que sorprendáis a vuestros invitados en cumpleaños, celebraciones o…colgándolas entre ramas para decorar tus cenas veraniegas en el jardín. Es muy sencillo y el resultado ¡espectacular!

Para comenzar os enseñamos el tipo de guirnalda más sencillo

Tan sólo tenéis que atar de esta manera pequeños trozos de trapillo de colores en un cabo largo de hilo de rafia o del propio trapillo que colgaréis en la pared o en el espacio que vosotros queráis para aportar un toque de color ¡Cuantos más colores uses, más bonito quedará el resultado!
Este otro tipo de guirnalda está hecha a base de borlas de trapillo
Para realizar las borlas, corta un cartón rectangular de unos 5 cm  y enrolla unas cuantas hebras de trapillo alrededor. Corta las hebras de uno de los extremos, así harás los “flecos” de la borla. Anuda una hebra alrededor de las hebras, creando la parte superior de la borla y pasa otra hebra de trapillo por donde estaba el cartón. Coloca las borlas en una hebra de hilo de rafia o de trapillo y ya tendrás lista tu guirnalda.
¿Has probado a realizar una guirnalda de pompones? Tan solo tienes que realizar pompones con trapillo de la misma manera que lo harías con lana y atarlos a una hebra de hilo de rafia o trapillo para tener una guirnalda de pompones.
¡Esperamos que probéis estas tres maneras de crear guirnaldas con trapillo WAK y nos contéis cuál os gusta más!
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like