Love is in the glove

Total
11
Shares

¡Oh San Valentín, San Valentín! De nuevo ha llegado esa fecha, no apta para diabéticos, que todos tenemos señalada en nuestro calendario con corazones atravesados por crueles flechas…

En #weareknitters nos encanta el amor, por ello queremos que este San Valentín des la campanada con un regalo súper original que vaya más allá de las típicas flores o los bombones.

Pensando qué hacer para celebrar este 14 de febrero se nos ocurrieron muchas cosas: una avioneta que escribiese en el cielo el nombre de nuestro amado o amada (se iba un poco de presupuesto); un ramo de rosas hecho con chucherías (demasiado gasto en dentistas); dedicarle una canción a grito pelado con una banda de música en directo a lo Heath Ledger en 10 Razones para Odiarte (quizá esto es algo excesivo y ¿de dónde sacamos la banda de música universitaria?) Nuestros brainstorming son siempre así…

Frustrados ante nuestras ideas poco dignas para nuestros queridos knitters miramos por la ventana ¡y de repente se nos ocurrió el regalo perfecto! Con la ola de frío ártico que tenemos encima ¿qué mejor que hacer unos preciosos mitones con la mitad de un corazón en cada mano?

Desde luego a originales no nos gana nadie… Prueba a realizar tú mismo estos preciosos mitones con nuestros suaves ovillos de lana fina, ¡podrás elegir entre muchísimas combinaciones de colores!

Te dejamos aquí el patrón para que dejes volar tu imaginación y diseñes tus propios mitones.

¡Feliz día de San Valentín!

Necesitarás:

-2 ovillos de 100 gramos de Lana fina de We Are Knitters

– Un par de agujas de tejer de 8 mm / 11 US / 0 UK

– Una aguja lanera para unir y rematar

Pincha en la imagen para descargar el patrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like