Patrones para tejer sencillos

Total
0
Shares

¡Hola knitters!

Esta semana queremos compartir con vosotros unos patrones para tejer sencillos para poder crear vuestras propias prendas y accesorios!

¡ DO IT YOURSELF !

El minibag de WE ARE KNITTERS es una idea que os mostramos hace un tiempo y de las que más éxito ha tenido entre nuestros knitters!!

El objetivo se trata de sacarle el máximo partido a lo que te ha sobrado de tus ovillos de colores. Si tienes lana y no sabes qué hacer, en WE ARE KNITTERS te proponemos un mini bolsito sencillo para tus tarjetas, para guardar tus llaves, el móvil ¡o lo que tú quieras!

Nosotros lo hemos hecho con punto bobo, pero puedes usar punto jerseypunto arroz,etc. Nuestra lana gorda de color te permitirá usar el tipo de punto con el que te manejes y sientas mejor.

Aquí está el link para que puedas crear tu minibag

 Otro de los patrones fáciles que ha tenido mucho éxito entre los knitters es el de Twist Necklace.

Si te ha sobrado poca lana de los kits de WE ARE KNITTERS, esta es una opción para aprovechar lo que te queda. Es muy sencillo hacer collares con la lana gorda super esponjosa de WE ARE KNITTERS.

 Muchos de nuestros knitters se han animado a crearse su propio collar con un resultado muy cool!

Este tutorial es perfecto para cuando no tienes mucha lana gorda sobrante, pero nosotros aprovechamos todo para tu look DIY.

 ¡Comienza ya a hacerte tu propio collar trenzado!

Por último, otra de las prendas que te puedes hacer con nuestros ovillos de lana gorda es el Wak Shirt Collar, un collar original, fácil de hacer y con el que acertarás para todos tus looks.

Este cuello camisero es perfecto para complementar con tus camisas favoritas o con tus jerseys y conseguir un look total DIY.

¿Te recordamos como hacerlo? Es muy sencillo…

Deja hilo suficiente como para tener dos veces el tamaño de la aguja de WE ARE KNITTERS. Así tendrás hilo suficiente para atar el cuello. A continuación monta 5 puntos.

Empieza con la primera fila a punto derecho y la siguiente a punto revés. De esta forma tejerás punto jersey (puedes ver su VIDEO TUTORIAL correspondiente). Continúa hasta tejer 49 cm y asegúrate que el hilo sobrante una vez lo hayas tejido coincida en el mismo lado que la que dejamos al empezar.

Iguala estos hilos de los extremos cortándolos a la misma medida y voilà! ¡Ya tienes tu cuello!

Puedes decorarlo con tachuelas como hemos hecho nosotros, bordarlo o simplemente dejarlo tal cual.

Próximamente volveremos con más patrones para tejer sencillos para que podáis aprovechar al máximo vuestros ovillos de lana gorda.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like